Necesito ayuda con un juego

Hola, necesito conocer el nombre de un juego de recreativa de SEGA ya bastante antiguo. Constaba de unos personajillos hechos como de esferas y otras figuras geometricas,y tenias que ir superando como minijuegos/pruebas de habilidad, ingenio,... para ir avanzando. Recuerdo juegos como laberintos, samurais que se movían por unos árboles y luego al esconderse habia que adivinar donde estaban, fotografiar distintos objetos (avion, leopardo,coche) y que salieran encuadrados, inflar un globo para que explotara y una gallina pusiera un huevo, puzzles de ordenar piezas para formar unos cuadros, etc La verdad es que tenia infinidad de juegos y me gustaria volver a disfrutarlo. Si alguien me pudiera ayudar..... Muchas gracias de antemano y un saludo
el juego en cuestión esta para M.A.M.E. y se llama Ichidant-R (Puzzle & Action), es de SEGA como bien dices y hay 2 juegos, vamos que hay una "continuación", estos juegos a mí me engancharon mogollón, son geniales, originales y muy adictivios, la risa para jugar con otro colega xD.

creo que los personajes son los de bonanza bros. que alguien me corrija si me equivoco.

un saludo
Muchisimas gracias. Es cierto son de los Bonanza Bros, que ahora que lo leo lo recuerdo porque habia un juego con esos personajes para la megadrive. A recordar viejos tiempos.
hay 3 partes, la 1º solo en japo y las otras 2 en ingles tb si no recuedo mal

esta mu xulo. yo en su dia me gastab los duros alli xDDD
de exo cuando llege a la universidad muxas veces me iba y era el unico q salia jugar a ese xD

PD: cm odiaba la prueba de los cuadrados y figuras ¬¬
Uno se llama Ichidant-R, y el otro Tanto-R, pero no se cual es la secuela y cual el original.
Tant-R es la primera parte e Ichidant-R es la segunda. Ambos están emulados por Mame, además de poseer versiones en MegaDrive, GameGear, Saturn y Ps2.

Sando-R es la tercera parte, no emulado todavía. Su única versión doméstica está en Saturn.

Un saludo.
5 respuestas