gracias TSC y free por la ayuda,
TSC que es un LA ?
Os voy a contar un poco la cuestion y es que el sabado puse un modbo 760 a una V7, tras la primera instalacion , nada mas arrancar la consola se veía una pantalla negra con las letras ern blanco "Modbo Chip", tras unos segundos la consola pasaba a la interfaz normal, trashaber visto esto estaba seguro que que todo habia ido bien...
Pero al meter un backup, el juego no iba, y mi sorpresa fue que al meter un juego original tampoco, por si os sirve de ayuda para intentar identificar el problema, cosa que os agradecería os quería comentar que el lector tanto con juego original como con copia de seguridad hace exactamente lo mismo:
gira unos 10 segundos y haciendo como un trisquido raro cada dos segundos, muy tenue, tras una cantidad aproximada de 10 segundos el lector se para en seco, la consola no da mensaje de imposible leer disco ni nada... simplemente vuelve a la interfaz.
Me da la sensación de que no es que el lector no esté dañado lo que pasa es que quiere hacer algo y no puede, no se si me explico, no es capaz de mandar la señal
Creyendo que podría haber sido problema de los cables de alimentación (pues usé para todo el cableado del chip cables sueltos de un cable IDE cla´sico de conectar discos duros dentro de un PC) abrí y quité los cables de alimentacíon y puse otros mas gordos.
Pero algo hice mal y ahora el lector sigue sin leer y aun encima cuando enciendo la consola ya no me aparece la pantalla negra con las letrasd de modbo chip... es decir el chip está mal conectado...
Respecto a lo que me conectasteis del punto H si que lo conecté de hecho me guie para instalar el chip por el progrpio diagrama del mo0dbo 760 para V7 bajado de la pagina oficial de modbo...
Revisé todas las soldaduras, especialmente las mas delicadas, como en las patillas del integrado y no detecté ninguna continuidad entre ellas.
Por si sirve de algo comentar que antes de instalar el chip limpié las dos lentes del lector, pero lo veo un proceso muy sencillo como para que haya podido dañarlo... mi fallo quizas fue nmo probar la consola despues de haber limpiado el lector y antes de instalar el chip, así sabría exactamente qúe le pasa al lector, no descarto haber dañado alguna de las lentes cuando levante la de arriba para limpiar la segunda, pero como os digo no veo motivo...
agradezco consejos por vuestra parte... gRACIAS