Subo el hilo, que me parece interesante.
Yo estoy teniendo un problema parecido; he ganado una subasta, y el tio acepta paypal, pero a través de esa forma de pago me sube los gastos de envío a una cantidad astronómica (20 $), por lo que me ofrece como alternativa el pago mediante "cash" (que supongo que será enviarle el dinero en un sobre) o "money order", y entonces los gastos de envío vía airmail serían de 8$. En fín, que a primera vista cualquiera elegiría hacer un "money order", pero por lo que veo aquí, las comisiones al final me hacen gastar lo mismo que a través de paypal (10 dolares de comisión más los 8 que cobra el tio), de modo que me encuentro en un callejón sin salida. Hablaré con él para ver si acepta pago a través de la web que dice Ramsus y me ahorro unos euros, ya que 10 dolares de comisiones me parecen excesivos y para eso prefiero pagar vía paypal. A ver como queda la cosa.
Una cosa es clara, antes de comprar fuera de Europa hay que mirar cuidadosamente los "shipping rates" (este tío es tan cabrón que les cobra 15 dolares a los canadienses y él es de Nebraska).