› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Djalma83 escribió:Hola.
He estado leyendo varios tutoriales y me ha quedado bastante claro lo que tengo que realizar, pero he de reconocer que llevo un tiempo desconectado de la scene de la Xbox y me fallan un par de cosas.
Tengo una Xbox Fat, con lector Lite On flasheada con iExtreme 1.6. Quiero meterle el Lite 1.91 para poder comprarme un Gears of War 3 original y jugarlo.
Aquí vienen mis dudas, no me interesa lo más mínimo el Live y por lo que he entendido siguiendo este tutorial, podría pasar directamente desde el 1.6 al 1.91. Y aquí viene mi gran duda, en ese proceso habla de extraer la key del lector, pero yo ya la tengo extraída de la anterior vez que lo flasheé, podría saltarme ese paso y utilizar directamente esa key.
La otra duda que me asalta es si, como yo entiendo en dicho tutorial, si no me importa que mi consola quede baneada, puedo actualizar directamente sin poner la key original al lector e instalar el Dash nuevo, o de todas maneras tengo que instalar el Dash nuevo.
Agradecería mucho que alguien me confirmase si estoy en lo cierto.
Gracias y saludos.
fullwave66 escribió:
actualizar o no actualizar? primero debes de actualizar si quieres jugar los games que saldran este verano, el problema esta en que aun actualizando a ultimo dashboard y usando lt 1.91, aun con el disco original no podras jugar el gears of wars 3, es lo que se tiene entendido por las nuevas protecciones de los juegos, hay que esperar a que salta el lt 2.0 para que se puedan cargar esos juegos y eso mi amigo, se dara hasta que los creadores tengan estos juegos para poder realizar las pruebas.
fullwave66 escribió:bajate la actualizacion 2.13599 y la anterior que no recuerdo cual es, pero tu las buscas por internet y seguro las consigues, instalas primero la actualizacion anterior a la primera y te reflasheara el lector, el lector se te volvera un 025, a eso pasan todos los liteon al actualizar, luego vienes y con ese mismo pendrive metes hoy si la actualizacion 2.13599 y la cargas, listo ya tendras actualizada tu consola lista para meter el iextreme a tu lector, te digo que actualices asi porque de momento no he tenido consola para probar, lo que mucha gente dice, pero yo creo que son mentiras y se puede actualizar directamente a la 2.13599 tenia iextreme cualquier version, ya que esta reflashea tambien el lector, . . . .
por ultimo reflasheas a ltplus 1.91 con cualquier tutorial de turno, recuerda que el nuevo firmware del lector sera 025 y ya no tendras que usar un iextreme especifico para tu lector, ya microsoft unico todos los lectores de xbox360 a uno solo.