Necesito ayuda con un problemilla...

Ola a todos, hace nada que he entrado en este foro por esta razon: he usado el tutorial para el downgrade de la 3.40.
Al principio, cuando decis que formatee la Memory, lo hice y me salio el mensaje en rojo que se habia producido un grave error.
No se brickeó ni nada porque estaba dentro del Devhook, salí i la psp funcionaba con normalidad. Downgradeé la PSP desde la 1.50.
Todo fue bien, los juegos me tiraban y podia jugar a lo que queria.

Al segundo dia ya no fue bien: El Harvest Moon(Innocent Live) no me arrancaba, se quedaba negro y se me paraba la PSP.Tampoco me funcionaba el GO!EDIT, tuve que quitar la bateria y ponerla otra vez para que me funcionase.
Pero eso no es todo, ayer le di otra vez al Harvest y me dice:"Imposible iniciar juego(807....)"

Hoy he intentado borrarlo y meterlo otra vez pero nada. Además, he metido el Great Battles of Rome y se me queda la pantalla del titulo(el primer dia me iba bien)Tambien hoy, he metido PES6 y DBZ Shin Budokai 2(los dos bajados de ********.com) y me dicen lo mismo que el Harvest.

Alguien tiene idea de que pasa o si le ha pasado a alguien más¿?

Gracias.
enrike_rabo escribió:(los dos bajados de *.com

ElOtroLado no da soporte a la pirateria.
No dais soporte a la pirateria...entonce para que os bajais downgrades??Para ver que ventajas tiene la psp??
No me hagais reir...
Downgradear no es piratear.
Piratear es descargarte juegos de la red, sin obtener el juego original.
¡Alejóp!
Y para que te actualizas la version 3.40 (no va para ti, va en general) si no vas a descargarte juegos??
Ejecutar un Backup de un juego no es delito. Siempre y cuando tengas el original.
Bueno, hablando claro, no me vais a ayudar verdad?
enrike_rabo escribió:Y para que te actualizas la version 3.40 (no va para ti, va en general) si no vas a descargarte juegos??

Bueno, de todas formas yo tambien respondo...
Lo primero, es que tengo la 3.52 M33-2 (NAND UP) y 3.52 SCE (NAND PSP).
Y la utilizo principalmente para Homebrew, ademas de poder tunearla, y tener un recovery que me permite revivirla despues de un brickeo.
Ademas, cargo mis backups de PSP y de PSX, copias de seguridad de mis juegos.
Y a eso, no se le llama pirateria, es totalmente legal.
Un saludo...
enrike_rabo escribió:Bueno, hablando claro, no me vais a ayudar verdad?

hablando claro:

EOL no da soporte a la piratería, por lo que puedes entender que no se te ayudará.
Leete las normas.
9 respuestas