necesito ayuda con un regalo please!!!

Hola a todos/as. Tengo un problemilla: el mes que viene hago un año con mi novia y me gustaria regalarle algo que sea personal, especial... no se, el caso es que no se me ocurre nada. A ver si me podeis ayudar por aqui y me dais algunas ideas. Llevo tiempo buscando cosas pero ya lo doy por imposible, os agradeceria mucho vuestra ayuda.

salu2
Demon_elhorn escribió:algo que sea personal, especial...

Mi opinión es después de un año con ella deberías saber lo que especial y personal para ella y regalarselo ;)

Saludos

PD:Una cenita bonita y romántica y una noche juntos queda muy bien :)
odio los aniversarios, limitate a vivir cada dia como si lo fuese, no dejes tu esfuerzo para un unico dia al año.
ni aniversarios ni dias del padre, madre, o espirtu santo.
comprale una psp... ella te dira que le has comprado algo que vas a utilizar tu y que te gustaba a ti.
a lo cual contestaras que te regale a ella a ti lo que mas le guste para ella y os lo cambiais. [buenazo]
Tengo yo el mismo problema, el 20 hago 2 años con mi novia. Y ya le he regalado todo lo regalable. Llega un momento que uno ya no sabe por dónde salir.

Un anillo, es lo único que aún no le he comprado a mi novia.
Voy a ser claro.... Regalate a ti mismo, no se si me entiendes...
Esto... yo ya se lo he puesto claro...

Le he dicho que por favor me diga que le puedo regalar. Yo se que quiere ropa (siempre quiere ropa) pero mi problema es que ella suele usar la XS pero según que tiendas la S o incluso en alguna ha usado la M. Así que si no se aclaran las tiendas como me voy a aclarar yo que no soy ni metrosexual siquiera por lo que toda la ropa me parece la misma y llega un momento que no se que tiene y lo que no.

He estado ahorrando y creo que le compraré una cámara digital (de fotos) (además de ropa de la cual descambiará casi todo) que ella quería o eso creo yo. Pero también he llegado a un acuerdo para que en su cumpleaños me haga algún tipo de carta de los reyes magos o algo para ayudarme.

También puede hacer lo que hace mi cuñada, que se va con la cámara de fotos y elige la ropa que quiere que le regale su novio y luego le dice que lo que quiera de las fotos y le dice en donde puede encontrar cada cosa...

Bueno, no se si te he ayudado o liado más...
Regálale ropa que eso siempre se puede descambiar... ^^
te aconsejo k ropa no x la razon k tu has dixo... la talla xa una tia es muy xunga!!!
y si le regalas un no me olvides?
:p Si le compras la camara antes de darsela llenala de fotos tuyas posando sexy pa alegrarle el dia. xD!!! [bye]
Yo no te recomiendo que le regales ropa, ni camara de fotos, ese dia es para regalar algo que sea especial en vuestro aniversario. Yo con mi novio el primer año nos regalamos las alianzas, pero ese depende de la persona y de la opinion que tenga sobre estoy y de como lleveis la relacion.
Mira si le regalas un ramo de rosas rojas y que se las lleven a su trabajo o a donde estudie o a su casa [ayay] le va hacer mucha ilusion y luego en la tarjeta escribele algo romantico que se le caiga la baba:O .
Tb le puedes regalar un peluche q ponga te quiero y cositas asi, cositas de esas q nos encantan a las chicas.

A mi la verdad es que prefiero eso antes de ke me regalen ropa, la ropa es para un cumple o algo asi pero para un aniversario es algo romantico en plan san valentin.

Pues el primer año es normal que os regaleis cositas, yo el lunes que viene hago 5 años(tiene premio) ya con mi novio y hemos decidido que ya no nos hacemos mas regalos que cada año invite uno u otro a una cenita romantica, ya sea en un buen restaurante o preparada por la persona en casita con bebidas, velitas,chocolate,musica y poca luz ;-)
Lydiars tiene razón, algo romántico y original, intenta sorprenderla, no se, las rosas siempre les gustan y si no una pulsera que ponga el día de vuestro aniversaario o vuestro nombre o un anillo o cosas de esas

Juas que original :-P
hasle una carta con tu letra....ojala con dibujos y todo lo ke te salga... es buen momento para ponerse cursi... te lo dice alguien ke ya lleva 4 años de una seria relación ...... suerte!!!! [bye]
11 respuestas