Yo no te recomiendo que le regales ropa, ni camara de fotos, ese dia es para regalar algo que sea especial en vuestro aniversario. Yo con mi novio el primer año nos regalamos las alianzas, pero ese depende de la persona y de la opinion que tenga sobre estoy y de como lleveis la relacion.
Mira si le regalas un ramo de rosas rojas y que se las lleven a su trabajo o a donde estudie o a su casa
le va hacer mucha ilusion y luego en la tarjeta escribele algo romantico que se le caiga la baba:O .
Tb le puedes regalar un peluche q ponga te quiero y cositas asi, cositas de esas q nos encantan a las chicas.
A mi la verdad es que prefiero eso antes de ke me regalen ropa, la ropa es para un cumple o algo asi pero para un aniversario es algo romantico en plan san valentin.
Pues el primer año es normal que os regaleis cositas, yo el lunes que viene hago 5 años(tiene premio) ya con mi novio y hemos decidido que ya no nos hacemos mas regalos que cada año invite uno u otro a una cenita romantica, ya sea en un buen restaurante o preparada por la persona en casita con bebidas, velitas,chocolate,musica y poca luz