Necesito ayuda con un regalo

Hola.

Estoy pasando una mala, muy mala racha por problemas familiares y mierda del pasado. Durante prácticamente toda mi vida mi abuela se hizo cargo de mi. Siempre la he querido como una madre, me a apoyado en todos los momentos, me a querido igual que a un hijo suyo, le debo todo en esta vida y ahora ella lo esta pasando por desgracia muy mal :( .

Llevo unos cuantos días en que poder regalarle y no se me ocurre el que.

A poder ser me gustaría que pudiese ser algo que pudiésemos llevar los dos, e pensado en algo de alguna joyería, pregunte en dos, les comente lo que quería y no sabían que poder venderme, en una me dijeron que unas alianzas pero eso creo que no es lo que busco.

Si alguien me pudiese echar un cable, es algo que me urge.

Muchas gracias.
Hay unas medallitas de oro (en Oro ViVo y joyerias similares) donde llevas una fotografia de tu ser querida y te la graban. Más o menos es algo así

Imagen

Podrias regalarle una plaquita de oro con tu foto con una cadenita, así siempre te llevará siempre junto a su corazón. Seguro que le gusta porque a la gente mayor le suelen gustar mucho estos detalles.

Seguro que en cualquier centro comercial de tu localidad hay alguna joyeria que lo hacen. Yo lo hice en Oro Vivo para mi madre y le encantó. No se la quita nunca.

Suerte!!
Pues te iba a recomendar lo mismo que suskie, yo llevo una mas pequeñita que la que el te ha puesto de muestra con la foto de mi madre :)
Gracias por la ayuda, es una buena idea
3 respuestas