Necesito ayuda con un tema de pareja, que igual deja de serlo... (Mini-tocho inside)

Buenas.

Obviamente soy un clon pq no quiero que me lean mis colegas. [+risas]

Al lío, soy un chico de 20 años, que hasta el miércoles pasado estaba con una chica de mi misma edad. Resulta que ese día discutimos (cosa que hacemos bastante) por una tontería, y me dijo que después de 3 años no podía seguir con la relación y que aunque me quería prefería cortar. Aún así el jueves le pedí que quedara conmigo y le regalé un ramo de flores acompañado de un par de tonterías más que siempre habían simbolizado nuestra relación, y otra como señal de que ya no íbamos a pelearnos más. Bien, la cosa es que me dijo que muchas gracias por el detalle pero que seguía diciendo que ya había tomado una decisión irrevocable y que nada... que lo dejábamos. Entonces esa misma tarde me pidió que no la agobiara que ya estaba suficientemente mal. Y así lo hice y la deje de hablar durante estos días.

(leer a partir de aquí si no queréis saber la historia entera [risita] )

TOTAAAL hoy la he llamado y le he preguntado si mañana podíamos quedar y me ha dicho que si, pero que no me hiciera ilusión alguna pq su decisión seguía siendo la de dejarlo conmigo aunque me echara mucho de menos y tal, por el daño que nos habíamos hecho y bla bla bla... Entonces, yo eso me lo tomo como la última oportunidad que tengo de intentar convencerla para que vuelva conmigo ya que lo estoy pasando bastante mal, pero con todo lo que le dije de que lo estaba pasando demasiado mal mal y que por eso no la volvería a cagar y lo que le regalé, me he quedado sin ideas para sorprenderla mañana y ahí esta la ayuda que os pido a ver si alguien tiene alguna idea para hacerla cambiar de opinión aunque como ya os digo parece muy difícil... Aunque se os ocurran tonterías comentármelas por favor ya sean cosas que decir o algún regalo pq de ahí igual saco una idea buena.

En fin, muchas gracias por leer y todavía más si alguien me intenta ayudar :)

Un saludo!!
Coje la dignidad que te queda y llevatela... Si su decisión es firme... creo que no hay nada que hacer. No te voy a decir si hay otro o no... pero a esa edad les empiezan a llamar los hombres más adultos y demás.

Suerte compañero y ánimo!
(mensaje borrado)
Ella ha tomado su decision y aunque no quieras vas a tener que aceptarla. Ella sabe que clase de hombre eres y que le puedes ofrecer y lo que no.

Que la atosigues solo va a conseguir hacer que ella se reafirme en que ha tomado la decision correcta... lamentablemente no veo que ella vaya a cambiar de opinion a corto plazo asi que lo mejor es ser tu mismo, pasarlo bien con ella como lo harias con un amigo y adios muy buenas.

Deja de verla una larga temporada, no por ella si no por ti ya que lo necesitas o no vas a superarlo y es tonteria.
Poco más puedo decirte que no te hayan dicho ya los compañeros.

Coge la dignidad que te quede en una maleta y llévatela, no te humilles más. Aún eres (y es) joven.

Haz alguna actividad para distraerte en los momentos más complicados.

Un saludo.
No sé ni como te ha aguantado tanto.

Santa paciencia que tienen algunas.
Mi consejo es que la olvides,buscate otra chica,si te pasas el dia discutiendo es lo peor,cuanto más la veas y la insistas más ganas tendrá de dejarlo.
Yo soy tu y mañana la escribía y la decía que te a surgido algo y que no puedes quedar y no quedes más con ella,un saludo
Pues como ya te han dicho, olvídala y disfruta la vida de soltero!
Pues leer todo esto es bastante triste... yo llevo actualmente tres años con mi pareja y en diciembre nos casamos... y también hemos tenido problemillas (pequeñas discusiones sin importancia, pero por problemas personales míos que no vienen ahora a cuento), y bueno, dejando a un lado eso que es muuuy de vez en cuando nos va genial...

Una lástima lo que te sucede, yo me imagino lo que estarás pasando y se me encoge el alma [buuuaaaa] . Hablar, que hablando la gente se entiende. Tampoco sé todos los detalles y porque ella no quiere volver a intentarlo, pero en caso de que lo intentaráis de nuevo hablar seriamente y evitar a toda costa las discusiones o situaciones que os amargaban.

Y si no, será doloroso, obvio, aunque supongo que al final uno pasa página. En fin, muchísima suerte. Por lo demás, digo lo mismo que @Dorigon.

¡Mucho ánimo y que ojalá encuentres la chica de tus sueños! [ginyo]
Me suena a que ya tenía la decisión tomada y ha utilizado esa pelea como excusa para dejarte, sin darte la verdadera razón, porque es una cobarde.

Así que pasa de ella y haz tu vida.
Hazte a la idea de que la relacion se acabo y no seas cansino con ella que la alejaras mas, dejala libre, si se arrepiente o cambia de idea sera ella la que venga a ti de nuevo, disfruta de la vida de soltero.

A todos nos deberian informar al entrar en la adolescencia, para ir asumiendolo, de que la pareja que tengamos de jovencitos (entre los quince y veintipocos), por mucho que quieras a esa persona, hay un 99% de posiblidades de que esa no sea la persona con la pases el resto de tu vida, hay alguna excepcion que confirma la regla, pero lo normal es que los caminos se acaben separando.
Piensa en ti no en vosotros.
Cuantos más detalles tengas en esa situación, cuanto más intentes contentarla, aunque ahora no lo veas, más la alejarás.
Yo hace poco he pasado por una situacion parecida y aunque creas que lo mejor es insistir tratar de convencerla sorprenderla, en este momento no creo que vaya a funcionar nada de eso. esta todo demasiado reciente como para que se arreglen las cosas..
Da igual si pasais un buen rato juntos como cuando estabais bien porque es muy difícil que cambie de idea...siempre le vendran a la cabeza las razones por las que no quiere seguir contigo.. [mad]
Aunque yo no soy muy partidaria de esto, Lo mejor es dejar que pase un poco el tiempo sin agobios sin ir detrás de ella dejarle libertad...porque aunque hablar pudiera solucionarlo, si uno ha tirado la toalla y no quiere luchar por la relación el otro no puede hacer nada... [decaio]
Lo mejor que puedes hacer ahora mismo es pensar en ti! [ginyo]
Es duro, pero como ya te han dicho lo mejor es dejar que pase el tiempo y si ella se arrepiente volverá [oki]
Como te han dicho, la decision ya la tenia tomada y ha aprovechado la minima para armarse de valor y dejarte... a saber si no está ya con otro o te la ha pegado...
Qué manía con arrastrarse. Te estas preocupando y ella sigue como que "pasando" y con su decisión... deja de arrastrarte por ella porque si por una tontada ya empieza con lo de "no quiero hacerte daño" y demas polladas... en fin.
No puedes hacer nada, esto ni es amor. Asumelo y sigue con tu vida. No busques otra, date tiempo en conocerte mas a ti mismo y haz cosas que te gustan. Que mania con buscar pareja siendo joven.

Que alguien enseñen a los jovenes lo que es el amor y lo que no es amor. Y el amor propio.
16 respuestas