Necesito AYUDA con un tema.

Buenas gente

Pues por diversos motivos mi madre anda mal de pasta y me puesto a organizarle las cosas y gastos que tiene y me cruzado con cosas como esta...

Resulta que se compro un piso y lleva ahi 4 años y OJO AL DATO, son 3 viviendas y un bajo, han hecho diferentes obras y le han ENTREGADO ASI LAS FACTURAS y encima DIVIDIDO ENTRE 3 y NO 4..... No sabeis la bronca que le metido por pagar una factura asi....

La cuestion las 3 facturas son asi, la luz de la escalera le pasan un papel con el desglose entre 3 vecinos envede los 4 que corresponde... tengo la sospecha de que el bajo esta conectado a la luz de la escalera y le han dicho que se paga independiente... LA FACTURA ANUAL son 200€ por la luz de una escalera de 3 viviendas y sin ascensor..... con 3 bombillas en toda la escalera.... la factura obviamente se la pasan en un papel... Y LA PAGA....

Decir que esto se lo paga mi madre a ellos, no a la cuenta de una comunidad o similares, en el bloque vivian 3 hermanos y mi madre compro el piso a una de ellas...

Le dicho que pida las facturas originales para hacer cuentas, por que no cuadra nada... y encima me juego el cuello que el bajo va conectado a la luz de la escalera y por eso paga tanto...

Mi pregunta es... Si se niegan o ponen pegas, hay que acudir a un abogado, policia o que o quien corresponde tratar estas cosas????
0 respuestas