Necesito ayuda con un vale de GAME!

Pues mirar acabo de venir de comprar el FIFA 11 y tenia un vale de dinero de 60€ y he pagado el juego con el vale mas dinero,pero resulta que el vale no se lo a quedado y yo con un pelin de mañana lo he cojido mi pregunta es...ese vale lo puedo volver a utilizar?o queda cancelado??porque si no quedara cancelado me a costado el ffia 10 euros jajaja y el medal of honor otros 10 pero no creo que tenga tanta suerte...!

Un saludo!
Yo creo que si no te a dicho nada es que lo an cancelado , tu prueba a ir mañana aver si te sacas algo [carcajad]
sonytec escribió:Pues mirar acabo de venir de comprar el FIFA 11 y tenia un vale de dinero de 60€ y he pagado el juego con el vale mas dinero,pero resulta que el vale no se lo a quedado y yo con un pelin de mañana lo he cojido mi pregunta es...ese vale lo puedo volver a utilizar?o queda cancelado??porque si no quedara cancelado me a costado el ffia 10 euros jajaja y el medal of honor otros 10 pero no creo que tenga tanta suerte...!

Un saludo!

ese vale ya no te vale pero como dice el compañero prueba aver si sacas algo jeje
Se supone que lleva un codigo y una vez que es canjeado no sirve, pero por probar que no quede xD

y si no funciona te haces el ofendido y les montas un petate! jajaja
jajaja si encima se la montas , no xD
Hombre sabiendo que el vale lleva codigo ya sabran que a sido gastado y aunque les montes el pollo igualmente en el ordenador esta anotado todo, osea que si tu te pillas el fifa 11 y gasta el vale a ellos les sale asi:

Fifa 11 69,96€
Descuento programa puntos -60€

Y ya saben que lo has usado igualmente, sino lo puedes mirar en la web del game que salen todas las compras
vale muchas gracias!pero no voy a ir porque me daria mucha verguenza que me dijesen algo..
Pues claro que no vale, eso que intentas hacer es estafar y esta penado por la ley española.

Por supuesto, cerramos el hilo.
7 respuestas