Necesito ayuda con un volante.

Hola,

Bueno, pues cuando saquen el F1 2010 me lo voy a comprar el primer día, entonces estoy pensando en comprarme un volante antes de que lo saquen, y no quiero comprarme el oficial ya que es muy caro, entonces vi este volante y la verdad que no tiene mala pinta:

http://www.chipspain.com/es/consolas-451/xbox-360-83/mandos-xbox-360-138/volante-microcon-mc2-xbox-360-4610.html

Esta bien de precio y por ahora me comprare ese, pero antes quiero saber opiniones, no he encontrado ni gameplays ni opiniones ni nada, entonces pongo este post por si alguien lo tiene o sabe que tal esta que me lo diga, por que no me fio de comprar por internet por si luego no me gusta, si me podeis decir que tal es y eso os lo agradezco, por cierto tambien si me podeis decir alguna tienda donde este más barato o algún volante que este mejor pero con un precio parecido os lo agradezco.

Saludos!
Usando la búsqueda sale rápido:

hilo_impresiones-volante-microcon-racing-whell_1474799

Edito y te pongo un par de enlaces más:

hilo_volantes-para-360_1477004

hilo_nuevo-volante-madcatz-a-partir-de-octubre_1469438

Y hay un hilo de comparativa de volantes. La cuestión es buscarlo.
Ok, gracias, dicen que el volante es malo, pero es que no encuentro otro por un precio parecido, hay uno en esa pagina pero esta agotado, ya no se si comparmelo o no, por que no quiero dejarlo por hay tirado y terminar jugando con el mando, si alguien sabe de alguno por ese precio y donde comprarlo pues mejor, por que ya no se que hacer, dicen que es de mala calidad y eso, y yo quiero que me dure por que tambien lo voy a utilizar en mi ordenador.
La mejor opción relación calidad-precio era el oficial (si lo encuentras). A las malas, vete a por el Logitech. Si te sobra la pasta, el Fanatec.
Pararegistros escribió:La mejor opción relación calidad-precio era el oficial (si lo encuentras). A las malas, vete a por el Logitech. Si te sobra la pasta, el Fanatec.

Sabes por que han dejado de fabricar el volante oficial???
bueno , yo lo tengo y puse mis impresiones, despues de usarlo un poco mas te diria que intentes conseguir el oficial rebuscando por internet porque creo que si lo encontraras, me parece que en game uk lo tienen, pero no estoy seguro. si lo de conducir te gusta, no te lo aconsejo, la verdad es que es un juguete y de mala calidad,tiene detalles malo como que las ventosas no se pegan para nada y los pedales me parecen pequeños y sin diferencia de tacto,en fin no te lo aconsejo
5 respuestas