Ante todo pedir perdon por utilizar un clon, pero no quiero que se me reconozca por ahí.
a lo que vamos, yo tengo 15 años y me gusta una chica, soy demasiado timido y vergonzoso y no me acerco nunca en persona a hablar con ella, solamente la hablo por el tuenti. He estado pensando y quiero dejarme de estas gilipolleces de tuenti y estas mierdas y acercarme de una **** vez, porque al final la voy a perder.
Yo me declaré por tuenti, la dije que me gustaba y demás. A partir de ahí, he notado un cambio suyo hacia mi, ahora hablamos más por el tuenti y me habla ella cosa que antes no sucedia, en el recreo (puede ser una imaginación mía) alguna vez la e visto mirando y atraves de la cristalera de la clase, (no vamos a la misma clase). Esto no significará nada supongo porque si no me lo abría dicho al ella saber que yo estoy por ella y que la quiero... El otro día andando con unos amigos me encontré con una amiga suya y estuvimos hablando y tal... y se enteró que a mi me gustaba su amiga, entonces e pensado que a esta chiac que conocí el otro día, (la e agregado al tuenti), me podría ayudar en algo a juntarme con la chica que me gusta... o a lo mejor no.
Quiero acercarme pero no se ni que decir, ni como actuará, ni nada por lo parecido, también llegan las vacaciones de verano y esto no me gusta nda de nada... asi que pido consejo para que hacer, e visto en otros hilos que deciais de ir besarla y ver que sucedia y como reaccionaba pero nose es un poco arriesgado, nunca me e juntado...
espero que me podais ayudar... (lo siento si tengo muchas faltas de ortografia o algo e intentado poner varias comas).
un saludo y graciassss