necesito ayuda con una chica.

Ante todo pedir perdon por utilizar un clon, pero no quiero que se me reconozca por ahí.

a lo que vamos, yo tengo 15 años y me gusta una chica, soy demasiado timido y vergonzoso y no me acerco nunca en persona a hablar con ella, solamente la hablo por el tuenti. He estado pensando y quiero dejarme de estas gilipolleces de tuenti y estas mierdas y acercarme de una **** vez, porque al final la voy a perder.
Yo me declaré por tuenti, la dije que me gustaba y demás. A partir de ahí, he notado un cambio suyo hacia mi, ahora hablamos más por el tuenti y me habla ella cosa que antes no sucedia, en el recreo (puede ser una imaginación mía) alguna vez la e visto mirando y atraves de la cristalera de la clase, (no vamos a la misma clase). Esto no significará nada supongo porque si no me lo abría dicho al ella saber que yo estoy por ella y que la quiero... El otro día andando con unos amigos me encontré con una amiga suya y estuvimos hablando y tal... y se enteró que a mi me gustaba su amiga, entonces e pensado que a esta chiac que conocí el otro día, (la e agregado al tuenti), me podría ayudar en algo a juntarme con la chica que me gusta... o a lo mejor no.

Quiero acercarme pero no se ni que decir, ni como actuará, ni nada por lo parecido, también llegan las vacaciones de verano y esto no me gusta nda de nada... asi que pido consejo para que hacer, e visto en otros hilos que deciais de ir besarla y ver que sucedia y como reaccionaba pero nose es un poco arriesgado, nunca me e juntado...

espero que me podais ayudar... (lo siento si tengo muchas faltas de ortografia o algo e intentado poner varias comas).

un saludo y graciassss
Lo primero de todo ármate de valor y habla con ella en persona y no solo por el tuenti y luego algún día le dices que si le apetece ir a tomar algo algún día cuando salgáis del colegio. Si accede podría decirse que algo de intereses si tiene en ti y ya podrías tantear si besarla o no pero así de primeras no.
Buscate alguna excusa para hablar con ella. Diel por tuenti cualquier chorrada y de ahi sacas tema para hablar en el cara a cara. En cuanto te quites la verguenza, hablaras con ella coom si fuera tu mejor amigo.

Y empezais a quedar y tal y pascual.

Yo me acuerdo que empezo con im actual novia asi. Hablando por msn comente que tenia que ir a comprar los libros del insti a una libreria cerca de su casa. Ella me comento que tambien tenia que comprarlos, y dijimos de quedar para ir juntos. Y asi empezamos a hablar en persona, luego empezamos a quedar simplemente para bajar un rato al parque, y hasta hoy xDD
Estas en mi situación de hace 1 mes.

A ver... háblale, no hay más. Primero, como es ella, si es tímida si es mas atrevida , si no tiene verguenza etc... pasa con algún amigo por al lado suyo y habla con tu amigo y cuando estés al lado le dices cualquier cosa de lo que esté haciendo y sigues tan normal, olvidate de tonterías y hábale tan normal y alegre, ya está. A partir de ahí hazla reír alguna vez que estes con ella y eso entonces ella tendrá que dar algún paso como por ejemplo coger confianza contigo y que se suelte o que ella vaya contigo alguna vez.

Tú puedes!
CP3 no te ofendas pero a mi modo de ver no eres el mas indicado para dar consejos cuando llevas un mes o mas mareando la perdiz y sin los cojones suficientes de decirle a la chica de quedar con todas las señales que te ha dado
muchas gracias os dire como va la cosa... espero mas respuestas ayudandome.

un saludo y gracias
tony stonem está baneado por "Troll"
CP3 escribió:Estas en mi situación de hace 1 mes.

A ver... háblale, no hay más. Primero, como es ella, si es tímida si es mas atrevida , si no tiene verguenza etc... pasa con algún amigo por al lado suyo y habla con tu amigo y cuando estés al lado le dices cualquier cosa de lo que esté haciendo y sigues tan normal, olvidate de tonterías y hábale tan normal y alegre, ya está. A partir de ahí hazla reír alguna vez que estes con ella y eso entonces ella tendrá que dar algún paso como por ejemplo coger confianza contigo y que se suelte o que ella vaya contigo alguna vez.

Tú puedes!

Aplicate el cuento,porque he leido tu hilo y andas perdidisimo y sin saber que hacer...
Yo creo que ya tienes lo más chungo hecho, que es lo de decirle que te gusta y tal. Ahora deberías hablar con ella en persona y dejarle caer "lo del otro día", es decir, lo que le comentaste por tuenti que te gustaba y tal, y a ver qué tal queda :-)
Lo primero, no metas a amigas por medio, que a veces por eso salen las cosas fatal. Lo segundo, cuando la veas, acercate, saludala, preguntale que tal, dile cualquier chorrada y si te sientes con ánimos, siguele hablandole, si no, al día siguiente lo mismo, saludala, cualquier chorradita y seguro que hablas más que el día anterior y así sucesivamente hasta que salga lo que tenga que salir.
gracias por los consejos, a ver que puedo hacer y a ver si hablo con ella...
9 respuestas