Necesito ayuda con una chica

Buenas noches, primero de todo tengo que decir que este no es mi usuario real como podréis ver, necesito ayuda respecto a lo que voy a contar mas abajo. Lo que voy a pedir es por favor algo de seriedad ya que alomejor para vosotros no es algo importante pero para mi lo es... Advierto que se avecina una gran parrafada.

Tengo 18 años y trabajo como dj en un local de mi ciudad (no la voy a nombrar), normalmente me toca pinchar por las noches pero hace 3 viernes me llamó por la mañana el dueño del local que el dj que iba a ir por la tarde no podía ir a la hora acordada que si podía hacerle el favor de acercarme y pinchar en la fiesta light de por la tarde hasta que llegará el otro chaval, accedí, solo sería 1 hora si acaso y además me pagarían bien. Me acerco con mi ordenador a las 5 me pongo a pinchar y todo perfecto como siempre a la media hora llega el otro chaval y estuvimos charlando un rato mientras seguía pinchando yo. Cuando lo deje me quedé para tomar algo con un amigo del colegio al que me encontré allí, mientras hablaba con él me quedé embobado mirando a una chica rubia y de ojos castaños que no para de toquitear su BlackBerry, dije bueno se trata de una chica guapa nada mas (¡error!). Seguí allí un rato más y ya se me acerca otra chica que estaba con la rubia de la BlackBerry (a partir de ahora la llamaremos ARB) bueno se acerca su amiga como decía (a la que ahora llamare PD) y me dice que pinchaba bien que le había gustado mucho y que por qué no seguía le expliqué lo que había pasado y que yo pinchaba por la noche, que si iba mañana por la noche me vería mas tiempo, a lo cual me contestó ¡Mañana nos vemos! Le dije si no te dejan pasar pregunta por mi. Tras tomarme unas copas con mi amigo del colegio me volví a casa sin darle mas importancia a nada.