Necesito ayuda con una chica

Buenas noches, primero de todo tengo que decir que este no es mi usuario real como podréis ver, necesito ayuda respecto a lo que voy a contar mas abajo. Lo que voy a pedir es por favor algo de seriedad ya que alomejor para vosotros no es algo importante pero para mi lo es... Advierto que se avecina una gran parrafada.

Tengo 18 años y trabajo como dj en un local de mi ciudad (no la voy a nombrar), normalmente me toca pinchar por las noches pero hace 3 viernes me llamó por la mañana el dueño del local que el dj que iba a ir por la tarde no podía ir a la hora acordada que si podía hacerle el favor de acercarme y pinchar en la fiesta light de por la tarde hasta que llegará el otro chaval, accedí, solo sería 1 hora si acaso y además me pagarían bien. Me acerco con mi ordenador a las 5 me pongo a pinchar y todo perfecto como siempre a la media hora llega el otro chaval y estuvimos charlando un rato mientras seguía pinchando yo. Cuando lo deje me quedé para tomar algo con un amigo del colegio al que me encontré allí, mientras hablaba con él me quedé embobado mirando a una chica rubia y de ojos castaños que no para de toquitear su BlackBerry, dije bueno se trata de una chica guapa nada mas (¡error!). Seguí allí un rato más y ya se me acerca otra chica que estaba con la rubia de la BlackBerry (a partir de ahora la llamaremos ARB) bueno se acerca su amiga como decía (a la que ahora llamare PD) y me dice que pinchaba bien que le había gustado mucho y que por qué no seguía le expliqué lo que había pasado y que yo pinchaba por la noche, que si iba mañana por la noche me vería mas tiempo, a lo cual me contestó ¡Mañana nos vemos! Le dije si no te dejan pasar pregunta por mi. Tras tomarme unas copas con mi amigo del colegio me volví a casa sin darle mas importancia a nada.

Día siguiente por la noche llego a las 11 y media al local y ya estaban ARB y su amiga la que me había saludado, monto mi chiringo y como hasta las 12 no pinchó me acerqué a hablar con ellas, ARB se la veía timida y PD hablando conmigo como si me conociera de toda la vida!! (yo pensando para mí, coño quiero me hable ARB) total PD me dice que la agregue al tuenti y me lo apunta en un borrador de mensaje de mi móvil. Eran las 12, me dan dos besos y me pongo a pinchar. Toda la noche estuve de miraditas con ella pero joder! no tenía su tuenti, al final de la noche se lo pediría si o si! pero me despisté y se fueron. No estaba todo perdido agregaría a PD y ya la vería a ella! Llego el sábado a las 6 de la mañana y lo primero que hice fue a agregar a PD.

Lunes a la tarde, PD me acepta e ipso facto agrego a ARB que en menos de 2 minutos me había aceptado, veo que solo nos llevábamos 6 meses así que perfecto! Estaba decidido a ligarmela!! Empezamos a hablar y continuamos cogiendo confianza durante la semana, el viernes me dice que tiene que contarme una cosa y me dice que era 3 años mas pequeña que yo... Mi gozo en un pozo tenia 15 años.... Pero bueno la chica es mucho mas madura y consciente que algunas que tienen mi edad y fisicamente me atrae muy mucho! El sábado no vino a verme después de decirme que iria pero bueno no pasa nada solo me atraía pero estaba empezando a gustarme. 1 semana mas tarde ARB dice que tenía que contarme una cosa, yo estaba camino de un pueblo ya que me habían llamado para ir a pinchar, a las 2 de la mañana y mientras pinchaba me dice que le gusto mucho lo cual me alegró la noche yo no le dije nada mas que que iba a sacarme los colores. Dos días mas tarde le dije que me gustaba a mi también y ahí quedó la cosa, seguimos hablando como hasta antes y le propongo quedar a lo que me pone una escusa y me dice que es muy tímida, a lo cual no le doy mucha importancia y le digo que bueno que ya nos veremos.

Desde este lunes parece que esta algo "orgullosa" digamos siempre me saludaba ella y ahora estamos en una especie de "pique" por ver quien saluda a quien y siempre le toca al mismo tonto saludar! Acordamos quedar el sábado para tomar algo y conocernos mejor, hoy por la tarde me llama y me dice que sus padres la obligan a irse a su pueblo, otra vez jodido el plan! (bueno entre comillas jodido porque mañana tengo la casa vacia y estaré toda la tarde con mis colegas en una de esas tardes que promete ser recordada durante un tiempo). Creo que hasta el momento es todo, también tengo que decir que puede que algo no cuadre del todo pero he intentado ser lo mas fiel posible a la realidad. Mas abajo os dejo todas mis dudas:

-Estoy practicamente decidido a salir con ella pero si no quedamos como puedo hacerlo!!
-Ella a ratos pasa olimpicamente de mí, que hago yo para que se preocupe y moleste algo mas por mí? Pasar yo de ella quizás?

Principalmente me gustaría que me ayudaseis con esos dos "temas" de arriba pero aceptaré cualquier sugerencia o comentario constructivo de lo relatado anteriormente.

Un abrazo a todos y perdonad por todo este tochazo
Tal vez como sabe que lo tiene todo ganado(ya le has dicho que te gusta, y le has subido el ego) ya no tiene el mismo interes. Si quieres seguir adelante tienes que hacer que lo recupere, quedar con ella ya, si se deja. Cuanto antes mejor. Si no, olvidate de ella.
Pues tonteo hay desde luego según lo que cuentas. Sobre el tira y afloja que comentas... si ella pasa un poco de ti, haz lo mismo XD Por cierto, yo creía que los tiros del hilos iban a ir por ahí, pero ni siquiera lo comentas XD, el caso es... ¿no has pensado que lo de que sea menor (doy por hecho que tú no lo eres) y le quede bastante, pueda resultar un problema?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hay tias que les gusta tenerte ahí a la espera para siempre, como si estuvieras haciendo cola y nunca te tocara el turno.
Desde este lunes parece que esta algo "orgullosa" digamos siempre me saludaba ella y ahora estamos en una especie de "pique" por ver quien saluda a quien y siempre le toca al mismo tonto saludar!

Esto no tiene nada que ver con el amor, tu tienes un calenton y para ella solo eres una prueba mas

yoyo1one escribió:Hay tias que les gusta tenerte ahí a la espera para siempre, como si estuvieras haciendo cola y nunca te tocara el turno.

Eso solo funciona si eres un calzonazos
Si pasa de ti es por dos cosas, tiene 15 años y encima es tímida, para ella el amor es lo poco que ha aprendido en Crepúsculo.

Y tranquilo, algún día volverás a verla, si dice que le gustas irá a buscarte al garito donde pinches.
Haz caso al refranero español que es muy sabio.
"Quien con crios se acuesta, meado se levanta".

Ella está empezando a darse cuenta de la potencia que tienen sus "armas de mujer".

Por cierto, otra cosa más. Con 15 años y sus padres la dejan golfeando de madrugada? Esa niña tenia que estar en su casa estudiando y no en la discoteca.
(mensaje borrado)
suskie escribió:Haz caso al refranero español que es muy sabio.

Ella está empezando a darse cuenta de la potencia que tienen sus "armas de mujer".

Por cierto, otra cosa más. Con 15 años y sus padres la dejan golfeando de madrugada? Esa niña tenia que estar en su casa estudiando y no en la discoteca.

Juer, anda que con 15 años no andábamos nosotros empezando a salir... Menudas aventuras...
_AsKa_ escribió:
suskie escribió:Haz caso al refranero español que es muy sabio.

Juer, anda que con 15 años no andábamos nosotros empezando a salir... Menudas aventuras...

Y qué lo digas...!
Yo con 15 años llegaba a casa peor que ahora
Con 15 años no puede tener las cosas muy claras, yo a su edad tonteaba hasta conseguir la presa, pero a la hora de quedar me entraba el pánico y les daba plantón, no eres tu es ella que no ha madurado y necesita mucha paciencia y confianza y en dos días no se lo puedes dar.
Mi consejo es que le demuestres interés pero sin agobiarla, depende de ti.
Gracias a los que habeis contestado por los consejos!!!
12 respuestas