Necesito Ayuda con una corona v3

Tengo un gran problema con una corona v3 el chip glitchea eternamente y no me da el xell el chip que estoy usando es el coolrunner rev d y lo tengo configurado 3-2 cerrado, jp abierto con los cables que bienen por defecto con el coolrunner es la configuración que uso para las placas corona he probado con casi todos los xsvf y nada saque 5 lecturas de la nand y ya las comprobé y todas son iguales y el problema está en que no puedo volver a ponerla Retail porque flashe la nand original que extraje y me da luz roja y no da video también ya le instale un DGX convertido a RGX y me hace lo mismo glitchea eternamente la placa está intacta no he volado ningún punto ya probé con J-Runner y AutoGG ambos en sus versiones más recientes dándome el mismo resultado tengo instalado el postfix y para extraer y escribir la nand uso
el nand x y el Dash que tiene es el 16203 por favor necesito ayuda y de antemano muchas gracias
sorooni escribió:Tengo un gran problema con una corona v3 el chip glitchea eternamente y no me da el xell el chip que estoy usando es el coolrunner rev d y lo tengo configurado 3-2 cerrado, jp abierto con los cables que bienen por defecto con el coolrunner es la configuración que uso para las placas corona he probado con casi todos los xsvf y nada saque 5 lecturas de la nand y ya las comprobé y todas son iguales y el problema está en que no puedo volver a ponerla Retail porque flashe la nand original que extraje y me da luz roja y no da video también ya le instale un DGX convertido a RGX y me hace lo mismo glitchea eternamente la placa está intacta no he volado ningún punto ya probé con J-Runner y AutoGG ambos en sus versiones más recientes dándome el mismo resultado tengo instalado el postfix y para extraer y escribir la nand uso
el nand x y el Dash que tiene es el 16203 por favor necesito ayuda y de antemano muchas gracias

Puede que se te haya escapado u punto de soldadura, se enfrian y se hacen bolita, pegan con cualquier cosa y te daa luz roja o no encienden checate eso me ha pasado varias veces.

en fat cuando la consola esta en luces rojas no inicia pero siempre se queda glitcheando.
Los caps que activan e y f si no estan bien conectado te da glitch infinito la unica manera en la que he podido detectar que esten bien conectados es instalando un matrix v3, si te da luz y se corta al instante e y f estan mal puenteados, si te da luz intensa normal la cosa va por otro lado
Ya cheque la placa y están bien las soldaduras ya quite el chip e instale la nand original para checar los códigos secundarios porque no me da video y el código es 0101 creo que mi problema es más grande de lo que pensé y te agradezco mucho tu ayuda y gracias,
3 respuestas