› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Sabuco escribió:Hola sEgA_bOy
He de reconocer que no es una consola que destaque mucho pero tampoco es para llamarla porqueria, ahora mismo estoy jugando al Rayman y esta bastante bien, yo tambien la tengo completa y no la venderia por nada (soy mas friki que tu )
jebiman escribió:Hola compañeros,
Muchas gracias por las respuestas, era lo que me suponia, que necesita cerrar el circuito por medio de un cartucho, porke el tio de la tienda me dijo ke funcionaba perfectamente y ke no disponía de juegos en venta...y me ha explicao como ir a chester y a la tienda de allí, ke es de la misma cadena :D:D...unos tios mu majos para ser tan racistas en este pueblo de mala muerte (Wrexham).
Me la he comprado porque la tenía ganas de hace ya unos años, y ya que estoy aquí me la he pillao por 17 libras (unos 25 erus) que la verdad eske me a dejao pillao cuando lo he visto :P. A ver si mañana encuentro algo en plan el Wolfenstein 3D, el Alien VS Predator, el Rayman o algun otro completos y con la tarjetita de los botones :D
De nuevo muchas gracias illos ;), ya os contaré!!!
Un saludo!!!
PD: No llameis porquerías a las consolas hombre!!! que eta mu feo, si acaso la culpa la tienen las compañias desarrolladoras de juegos y Atari por no publicitarla mas, pero la consola la pobre no tiene culpa de na!!!
jebiman escribió:Lo unico es lo del sonido que me comentabais, que al ser la tele Pal y el cable el RFU de la consola pos no se oye na.