jafebel escribió:Hola!
Sí te puede acarrear problemas, ya que si le pones un hilo de un cable, en caso de que haya un corto, no se cortará ese hilo, puesto que ese hilo puede llegar a aguantar 6 amperios, y por consiguiente se quemarán los componentes del alrrededor, y será mas dificil de averiguar la avería.
Mi consejo es que quites ese hilo, y se lo pongas de 750 miliamperios, y aisles con cinta aislante los cables que estén pelados.
Un saludo
Eso por supuesto, si vuelvo a tener un corto, me llevaré algo más gordo que el fusible seguro, pero el corto lo proboqué yo por manazas y cerrar la consola sin cuidado, vamos, sin mirar si los putos cablecitos iban x su sitio
Así que supongo que no volveré a tener problemas de cortos, y menos en esta versión, la v7...
He tirado el hilo x encima del fusible y lo e aislado con cinta esa zona, x si acaso se desprende el hilo o vete tu a saber que puede pasar
Al igual e desoldado los cables del ventilador originales y le he soldado otros bastante más gruesos que tenía x aki.
Así que de momento así se queda la consola, llevo jugando con ella cerca de 1 hora, cerradita y todo, y de momento perfecto
Toquemos madera....