Necesito Ayuda Con Una Psp 3.50

BUENAS TARDES A TODOS.
SOY NUEVO EN ESTO Y VOY UN POCO LOCO CON TANTA INFORMACION.QUISIERA PASAR MI PSP A OTRA VERSION PARA PODER CARGAR BACKUPS DE JUEGOS.
QUISIERA SABER SI APARTE DE CON EL LUMINES 1 SE PUEDE CAMBIAR DE OTRA MANERA E LEIDO ENTERITO EL TUTORIAL DEL PANDORA Y NO SE HASTA QUE PUNTO PUEDO UTILIZARLO CON LA PSP 3.50.
A VER SI ME PODIES HECHAR UNA MANO PORQUE ES PARA UN REGALO Y QUISIERA PODER TENERLA LISTA.
SALU2 A TODOS Y GRACIAS POR ANTICIPADO [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
TOTERRENO escribió:BUENAS TARDES A TODOS.
SOY NUEVO EN ESTO Y VOY UN POCO LOCO CON TANTA INFORMACION.QUISIERA PASAR MI PSP A OTRA VERSION PARA PODER CARGAR BACKUPS DE JUEGOS.
QUISIERA SABER SI APARTE DE CON EL LUMINES 1 SE PUEDE CAMBIAR DE OTRA MANERA E LEIDO ENTERITO EL TUTORIAL DEL PANDORA Y NO SE HASTA QUE PUNTO PUEDO UTILIZARLO CON LA PSP 3.50.
A VER SI ME PODIES HECHAR UNA MANO PORQUE ES PARA UN REGALO Y QUISIERA PODER TENERLA LISTA.
SALU2 A TODOS Y GRACIAS POR ANTICIPADO [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

lumines: ya no se consigue

pandora: transformas la memory y la bateria en una psp versión 1.5 o con cf

ya esta

MAYUSCULAS: GRITAR!

asi que la proxima mas tranquilito y usas la busqueda

creo que el tutorial de pandora es muy pero que muy facil de entender asi que nose como no entendiste
siento lo de las mayusculas no lo sabia.entonces se puede utilizar el pandora sin problemas?
hay que pasar a una 1.50 o se puede cargar directamente la version 3.10 oe?
TOTERRENO escribió:siento lo de las mayusculas no lo sabia.entonces se puede utilizar el pandora sin problemas?
hay que pasar a una 1.50 o se puede cargar directamente la version 3.10 oe?

Se puede utilizar el pandora sin problemas...

Pandora pasa directamente al 1.50 según el tutorial de arriba, desde allí, pasa a la versión que quieras.

Saludos.
me estaba liando con varios tutoriales y en mas de uno me dice que tengo que tener otra psp bajada y por desgracia no dispongo de ninguna a mi alcance y no conozco a nadie para que me la preste gracias por la informacion
4 respuestas