Estudio desarrollo de aplicaciones multiplataforma y obviamente en mi clase cada alumno tiene un ordenador en su mesa , he visto por internet varios videos de gente que controla ordenadores remotamente en LAN . Me gustaria hacer que en todos los ordenadores apareciese esta pagina a la vez varias veces [url]youfacejaraxx.us[/url] ya que a todos les gusta el heartstone y seria una risa .
Todos los ordenadores tienen Ubuntu y windows 7 , y puedo obtener las ips de cada uno .
Si podeis dejarme algun tutorial o explicarme una manera para hacer esto y que no fuese un descaro, lo agradeceria mucho.
Batallas del abuelo Cebolleta: Eran los tiempos en los que acababa de salir Windows 98, el único ordenador del aula que iba bien me lo agenciaba yo, le optimicé el entorno de software, y para reservármelo, modifiqué el autoexec para soltar un pantallazo a base de @ echo simulando un fallo de hardware del que solo salías pulsando F.
me costó una buena bronca y el tener que llevar mi propio equipo si quería continuar en el curso.
alextgd
Flamer
4.605 mensajes desde nov 2010 en La grieta del invocador