Necesito ayuda con unos paquetes rotos. Por favor que horror

Fui a actualizar Ununtu 10.04 y una de las actualizaciones era del Empathy... la libreria telepathy common creo que era... lo curioso es que tras "actualizar" me lo ha desinstalado y ya no lo tengo... y cuando quiero instalarlo de nuevo .. PAQUETES ROTOS.

Mensaje : "No se pudieron aplicar los cambios. Arregle los paquetes rotos primero"

Ya me peleé en el pasado con problemas similares y no logré nada... .a ver si con vuestra ayuda esta vez...

¿que puedo hacer? no lo he logrado ni desinstalando manualmente por sinaptic todos los paquetes y volviendo a instalarlos.

Ayudadme por favor

Gracias
zcully escribió:Fui a actualizar Ununtu 10.04 y una de las actualizaciones era del Empathy... la libreria telepathy common creo que era... lo curioso es que tras "actualizar" me lo ha desinstalado y ya no lo tengo... y cuando quiero instalarlo de nuevo .. PAQUETES ROTOS.

Mensaje : "No se pudieron aplicar los cambios. Arregle los paquetes rotos primero"

Ya me peleé en el pasado con problemas similares y no logré nada... .a ver si con vuestra ayuda esta vez...

¿que puedo hacer? no lo he logrado ni desinstalando manualmente por sinaptic todos los paquetes y volviendo a instalarlos.

Ayudadme por favor

Gracias

No he entendido nada.

¿Cual es el problema?, ¿te desinstaló ese paquete y quieres volver a instalarlo?, ¿no te aplica la actualización por que dice que faltan dependencias?.

Actualiza desde consola y pega aquí todo lo que salga desde que le des a enter.
2 respuestas