necesito ayuda con Untold Legends

Pues resulta q ma dixo la tipa esa q ta delante del teleport en Aven, y en el menu me pone esta descripcion de la quest: "TEND THE SHRINES" I must find the gorgein defiler, a specialized shaman of the snout.nosed creatures that roam the woodland ring, in lightfall grove and put a stop to his corruption of the druidic shrines.
He mirao en todas partes, alrededor del aven he pasadao pro todos los sitios posibles y no encuentro nada del puto shaman ese.
Otra duda, tengo una nota de Ronan q dice q le diga no se q a Dorian, pues voy a Dorian y no se q acer para darle la nota
Alguien puede ayudarme plis? muchas gracias [ok]

EDIT: por si sirve de algo, acabo de conseguir un item llamado "Ancient Journal Vol.II" pero...lo q dice no me ayuda muxo la verdad [buuuaaaa]
Veras, yo hace tiempo llegue a la siguiente conclusion, lo k hay k hacer es saber a donde tienes k ir y exterminar absolutamente todo lo k encuentres en tu camino. Para hacer la quest siempre tienes k matar a un jefecillo k sale en el mapa como una cara roja o hablar con un colega k este en territorio enemigo.
¿como localizar el sitio donde tienes k iniciar el exterminio? muy facil, usando el mapa k esta al pulsar start y buscar el nombre del sitio a donde tienes k ir (te lo pone en la quest y los lugares empiezan en mayuscula) si no te pone ningun sitio en la quest simplemente buscas un puntito morado en el mapa y alli es a donde tienes k ir.
Aunk siempre keda la alternativa de pulsar el [] cuando estes en el menu de la quest para pasar a la siguiente.

Espero haberte ayudado, yo lo hago asi y me va muy bien (nivel 35 XD )

Pos ala, saludos
Muchas gracias uzor,una cosa, tu sabes como darle la puta nota a Dorian? es q en la nota pone q le diga q el tenia razon, q lo siento blabla... y cuando le ablas al Dorian dice cosas de el tmb [+risas] Y tmb otra cosa, sabes como matar a la especie de vaca q hay en alguna cuevas q creo q no se le puede pegar fisicamente y q si corres te persigue to rapido, parece como si explotara a tu lado y desaparece, y te la puedes encontrar en cualkeir parte de algunas cuevas y siemrpe apsa lo mismo, es q toy hasta la polla de la vaca esa, me kita casi 100 con el sotion ese q me da y no se q acerle yo :? Aver si puedes exarme una mano[ok]

Un saludo y gracias por la info
Hola yo ya me pasé el untold leyends, si te atrancas usa las guias echas por usuarios de la pagina de ign :) , que eso es lo que yo hice, pero principalmente leete bien el texto de cada mision y usa el mapa veras que los caminos unen distintos lugares para ir moviendote .
kiza la solucion es ke jueges en español al juego....xDD
Te viene en el menu todo lo ke tienes ke hacer y la localizacion de cada mision de puta madre
como ves, dice k tienes k ir a lightfall groove, alli, deberias buscar algun sitio k corresponda con lo k pone en lo k tienes k hacer(snout??) o buscar a un jefe d nivel, o ya puestos, como t dice uzor.... son las mejores opciones para este juego... yo tb me acababa perdiendo muxas veces... es k t pierdes....(knight lv 39) juuuu el multijugador de este juego es la p**laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;-) [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Como no hay ningun hilo oficial , pues he cojido este post para preguntar si es normal las relentizaciones que tiene este juego continuamente (casi no se notan, pero...)?????????

Gracias!!
pos nu sep, yo noto mas ralentizacion en mi burnout o en mi pc XD XD
en serio, me he pasado el juego, pero no veo ralentizacion alguna... concretamente cuando t ocurre? muxo??
Son parones cuando vas caminando. Y cuando pulso el "select" (menú) los objetos que llevo puesto y demás me tardan en salir (como cargando)
Cuando vas andando no es muy normal pero pasa de vez en cuando. Ahora si en el menú tiene muchas relentizaciones, cada vez que pulsas select tarda un poco en cargar.
Y cuando viene un malo "final"?? los tipicos malos estos que hay cuando llegas a un toro rojo en el mapa que tiene la barra de la vida roja!! No pega un parón??
Si a veces tambien lo hace, cuando te acercas a un jefe y aparece la barra de vida pega un tirón.
Muchas gracias!!!! Estaba algo extrañado por q con esos graficos tan simples me resultaba extraño ver parones!!
En el GTA ya lo veo mas normal y no me extraña en absoluto!!
12 respuestas