Necesito ayuda con VGA BOX CONVERTER LOGIC 3

Hola

pues he estado mirando en la busqueda avanzada un buen rato y no he encontrado nada queme valiera, es que soy muy torpe, asi que ya lo pregunto directamente. Perdon si ya se hablo del tema antes (seguro que si [carcajad] )

El caso es que quiero comprarme esto->http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=022418

Segun los de centromail funciona a las mil maravilla sy bla bla bla pero a ver quien se fia... alguien la tiene? que tal va?

Un saludo y gracias
Funcionar lo que se dice funcionar seguro que lo hace perfectamente, pero eso es un doblador de lineas puro y duro por lo que no esperes ni de lejos la calidad de una VGA de verdad.

De los de centro Mail fiate lo justo por no decir nada. Hace 2 semanas pregunté por el VGA de la ps2 de Blaze que prometía bastante (hasta que la probé) y no sabían ni siquiera como se usaba, pensaban que iba a través del USB del Pc :-O :-O...... patético. Así que preguntales por el tema del progressive scan o algo más interesante que por lo menos te reirás un rato......
jajaj. Si por algo se caracterza cm es por la gilipollez que se traen encima...

pero bueno la calidad seria mas o menos la de TV? yo es que es mas bien un problema de espacio que de buscar calidad..
pues yo tb estuve pensando comprarla pero por los comentarios, como dice mimf, pues se me quitaron las ganas.

Lo bueno que tiene es que se supone que es compatible con cualquier consola. Lo malo aparte de la calidad que pueda ofrecer, como te han comentado, es que sale bastante cara.

En mi caso lo que mas me interesaba es que fuera con la dreamcast y ofreciera buena calidad, la compatibilidad con el resto sería un extra, asi que al final me he decidido por una específica para dreamcast, que además sale muucho mas barata.

Si te interesa sobre todo por el problema de espacio que comentas, mira a ver si los de CM te dan la opción de devolverla ( yo pregunté y me dijo que sí ) y pruebala a ver que te parece.
Antes que comprarte eso te recomiendo que pruebes a utilizar la tarjeta de televisión del PC y sino la tienes te saldrá mucho más barata que el aparato ese. Usando el Dscaler o algún programa decente pienso que se tiene como poco la misma calidad que con ese adaptador.

Respecto a la calidad pues yo prefiero el Dscaler conectando la consola con el super vhs antes que una tele..... sé que es discutible pero lo prefiero. Le tengo bastante tirria a las teles desde que ví el vga de la DC.

Orodreth: no sabes lo bien que has hecho comprandote el VGA de la dreamcast, es una maravilla auténtica y no hay que sudar tinta china para conseguirlo como el de la box. Lástima que no sea así de fácil en todas las consolas disfrutar de los juegos a 480p en un buen monitor de PC......
4 respuestas