Buenas tardes, os cuento.. Hace unos días, mi sobrino me pidió que le instalase unos juegos y ya de paso se los actualizase (el no tiene internet en casa), y el caso es que lo hice sin mas problemas.. Pero hoy me ha dado por querer iniciar sesión en Xbox Live y no me dejaba, pero al hacer la comprobación de red, todo estaba correcto.. En fin, he decidido restaurarla de fabrica, y ahora me encuentro con que hago los primeros pasos de configuración que te preguntan de donde eres, si tienes la consola conectada a internet. etc.. Y en el momento en que dice ''Es hora de actualizar'', me sale Hubo un error durante la actualización. Necesitas esta actualización para usar tu consola, pero se ha producido algún error. Para obtener ayuda, visita xbox.com/xboxone/update/help.
Y debajo de todo esto me pone ''reintentar, comprobar conexión de red y apagar consola'', y si le doy a la segunda opción, la de comprobar conexión de red, me dice que todo esta correcto, pero vuelve a dar el mismo fallo..
¿Alguna solución al respecto? Estoy ya un poquito de los nervios, mas que nada por el tema de que la consola no es mía, y me esta complicando bastante la vida..
Saludos, y gracias!