Necesito ayuda con Xbox One (Hubo un error durante la actualización)

Buenas tardes, os cuento.. Hace unos días, mi sobrino me pidió que le instalase unos juegos y ya de paso se los actualizase (el no tiene internet en casa), y el caso es que lo hice sin mas problemas.. Pero hoy me ha dado por querer iniciar sesión en Xbox Live y no me dejaba, pero al hacer la comprobación de red, todo estaba correcto.. En fin, he decidido restaurarla de fabrica, y ahora me encuentro con que hago los primeros pasos de configuración que te preguntan de donde eres, si tienes la consola conectada a internet. etc.. Y en el momento en que dice ''Es hora de actualizar'', me sale Hubo un error durante la actualización. Necesitas esta actualización para usar tu consola, pero se ha producido algún error. Para obtener ayuda, visita xbox.com/xboxone/update/help.

Y debajo de todo esto me pone ''reintentar, comprobar conexión de red y apagar consola'', y si le doy a la segunda opción, la de comprobar conexión de red, me dice que todo esta correcto, pero vuelve a dar el mismo fallo..

¿Alguna solución al respecto? Estoy ya un poquito de los nervios, mas que nada por el tema de que la consola no es mía, y me esta complicando bastante la vida..

Saludos, y gracias!
Solid Snake escribió:Buenas tardes, os cuento.. Hace unos días, mi sobrino me pidió que le instalase unos juegos y ya de paso se los actualizase (el no tiene internet en casa), y el caso es que lo hice sin mas problemas.. Pero hoy me ha dado por querer iniciar sesión en Xbox Live y no me dejaba, pero al hacer la comprobación de red, todo estaba correcto.. En fin, he decidido restaurarla de fabrica, y ahora me encuentro con que hago los primeros pasos de configuración que te preguntan de donde eres, si tienes la consola conectada a internet. etc.. Y en el momento en que dice ''Es hora de actualizar'', me sale Hubo un error durante la actualización. Necesitas esta actualización para usar tu consola, pero se ha producido algún error. Para obtener ayuda, visita xbox.com/xboxone/update/help.

Y debajo de todo esto me pone ''reintentar, comprobar conexión de red y apagar consola'', y si le doy a la segunda opción, la de comprobar conexión de red, me dice que todo esta correcto, pero vuelve a dar el mismo fallo..

¿Alguna solución al respecto? Estoy ya un poquito de los nervios, mas que nada por el tema de que la consola no es mía, y me esta complicando bastante la vida..

Saludos, y gracias!

Sino me equivoco en la.pagina de xbox tienes los archivos y los pasos para recuperarla con un pendrive
Me acabo de dar cuenta de un detalle.. Soy usuario de ONO en telefonía e internet y Vodafone en lineas moviles.. Pues resulta que desde que me pusieron hace unos días el decodificador para ver la TV y el Fútbol, youtube me ha ido bastante mal.. Pero ahora me ha dado por querer entrar en hotmail.com desde el mvl por wifi y no me inicia la web, en cambio si desactivo el wifi y entro por datos, entonces si, si que entra..

No entiendo nada.. En definitivas.. Imagino que no puedo actualizar la ONE por este problema raro que tengo
@Solid Snake ono / vodafone . Basura en wifi. Desde que vodafone pillo ono su wifi es una basura. Yo antes jugaba por wifi ahora he tenido que poner un plc porque por wifi es imposible
Pero el error es descargando la actualización no?....

Has probado a apagar el deco por si acaso te pisara la IP de la consola?...
Grinch escribió:@Solid Snake ono / vodafone . Basura en wifi. Desde que vodafone pillo ono su wifi es una basura. Yo antes jugaba por wifi ahora he tenido que poner un plc porque por wifi es imposible

A mi siempre me ha ido bien desde cable y desde wifi, usando desde PS4 hasta iPad, etc.. Es mas, TODO me va bien menos paginas de microsoft (no entiendo el por que..)

Xecuter escribió:Pero el error es descargando la actualización no?....

Has probado a apagar el deco por si acaso te pisara la IP de la consola?...

He probado a apagar el deco, incluso a poner el cable de internet directo al router sin ir al split que me pusieron, y tampoco funciona..
Buenas a mi me pasa igual desde ayer soy de ono y me pasa el mismo problema con mi xbox one desde ayer, estoy un poquito hasta los cojones por que no se que hacer.. el internet me va pésimo y en mi consola cuando le doy a comprobar conexion de red pone que estoy conectado le doy a descargar actualizacion y nada dice que hay un error durante la actualizacion..
xTritu escribió:Buenas a mi me pasa igual desde ayer soy de ono y me pasa el mismo problema con mi xbox one desde ayer, estoy un poquito hasta los cojones por que no se que hacer.. el internet me va pésimo y en mi consola cuando le doy a comprobar conexion de red pone que estoy conectado le doy a descargar actualizacion y nada dice que hay un error durante la actualizacion..

Tampoco te funcionan outlook o msn desde cable en el PC o WiFi en móvil/tablet?
Solid Snake escribió:
xTritu escribió:Buenas a mi me pasa igual desde ayer soy de ono y me pasa el mismo problema con mi xbox one desde ayer, estoy un poquito hasta los cojones por que no se que hacer.. el internet me va pésimo y en mi consola cuando le doy a comprobar conexion de red pone que estoy conectado le doy a descargar actualizacion y nada dice que hay un error durante la actualizacion..

no, no me deja ni entrar a la pagina de xbox ni si quiera actualizar mi correo yo creo que tiene que ser algo de puertos..
xTritu escribió:
Solid Snake escribió:

no, no me deja ni entrar a la pagina de xbox ni si quiera actualizar mi correo yo creo que tiene que ser algo de puertos..

Pues estamos fastidiados.. Ayer llamé a ONO, y la chica con la que hable, parecía tener cierto retraso mental........... Más tarde probaré a llamar de nuevo, con la esperanza de que un español me atienda
@Solid Snake yo e llamado unas 20 veces y me acaban colgando.. así que paso desisto iré a una tienda de ono y si no me solucionan el problema cambio de compañía y a tomar por culo, yo lo que estoy seguro es que no es problema de mi consola es de ONO, si soluciono algo lo comento por aquí!
@xTritu @Solid Snake Probar a poner las dns manualmente y poner las de google primaria 8.8.8.8 y secundaria 8.8.4.4 a ver si va a ser problema de las dns de ono, eso está en configuración de red de la consola
xTritu escribió:@Solid Snake yo e llamado unas 20 veces y me acaban colgando.. así que paso desisto iré a una tienda de ono y si no me solucionan el problema cambio de compañía y a tomar por culo, yo lo que estoy seguro es que no es problema de mi consola es de ONO, si soluciono algo lo comento por aquí!

El servicio atencion al cliente es pesimo, Yo compre la consola el viernes y no me detectaba la red wifi tuve q meter el ssid a mano y me dejo pero ayer no me conectaba automaticamente tenia q hacerlo manual, encima yo llamo a vodafone y me dice q no soy cliente y llamo a ono y para que te atienda un español mas por nada para entenderle bien es casi imposible,hace una semana me dijo un tecnico que estas cambiando todas las frecuencias y que por eso iba tan mal hasta el estaba hasta los huevos xq dice q con ono iba de fabula, encima me duplican la velocidad de 50 a 100 sin decir nada y el router q tenia de los 1 no lo soportaba
Me pasa exactamente lo mismo, he restablecido la consola y nada. También tengo ONO.
SpoD escribió:@xTritu @Solid Snake Probar a poner las dns manualmente y poner las de google primaria 8.8.8.8 y secundaria 8.8.4.4 a ver si va a ser problema de las dns de ono, eso está en configuración de red de la consola

@Fale
SpoD escribió:
SpoD escribió:@xTritu @Solid Snake Probar a poner las dns manualmente y poner las de google primaria 8.8.8.8 y secundaria 8.8.4.4 a ver si va a ser problema de las dns de ono, eso está en configuración de red de la consola

@Fale

No puedo acceder a la configuración al restablecer me salta la actualización directamente.
Fale escribió:
SpoD escribió:

@Fale

No puedo acceder a la configuración al restablecer me salta la actualización directamente.

Puea acceder al router y cambiarla directamente en el router, en google podéis buscar como acceder al router segun el operador y modelo
SpoD escribió:Puea acceder al router y cambiarla directamente en el router, en google podéis buscar como acceder al router segun el operador y modelo

Nada error igualmente
Fale escribió:
SpoD escribió:Puea acceder al router y cambiarla directamente en el router, en google podéis buscar como acceder al router segun el operador y modelo

Nada error igualmente

Pues vaya faena ono, pues algun amigo o conocido que tenga otro operador
Yo tengo ONO y no tengo ningún problema, aunque uso siempre cable y no wifi.

Luego en casa vuelvo a probar.
Otro por aqui con la misma situación exactamente. Joder menos mal que os he leído porque estaba a punto de enviar la consola al sat.
Alguien ha encontrado alguna solución?? Yo sigo sin poder conectarme al live, aplicación de Xbox en Windows 10, outlook... En general nada de Microsoft...
Fale escribió:Alguien ha encontrado alguna solución?? Yo sigo sin poder conectarme al live, aplicación de Xbox en Windows 10, outlook... En general nada de Microsoft...

Por lo que he leido en foro coches parece un problema de enrutamiento local, se ha debido de fastidiar un nodo y no se ha redirigido el tráfico de Microsoft (los afectados parece que son de badalona y ono), lo que comentan es que la unica forma es mediante proxy hasta que solucionen el problema, un saludo y suerte
SpoD escribió:
Fale escribió:Alguien ha encontrado alguna solución?? Yo sigo sin poder conectarme al live, aplicación de Xbox en Windows 10, outlook... En general nada de Microsoft...

Por lo que he leido en foro coches parece un problema de enrutamiento local, se ha debido de fastidiar un nodo y no se ha redirigido el tráfico de Microsoft (los afectados parece que son de badalona y ono), lo que comentan es que la unica forma es mediante proxy hasta que solucionen el problema, un saludo y suerte

Yo soy de badalona. Puta mala suerte. Como funciona el tema de proxys? No tengo ni idea. Gracias
@SpoD muchas gracias! yo también soy de badalona.. Imagino que a pasado por la pedazo de tormenta que hubo el otro día xD haber cuanto tardan en arreglarlo ZzzZZ
¡¡ARREGLADO!!

Hace un momento no me funcionaba, pero he vuelto a llamar al 2212, y la típica locución me ha dicho que me reiniciaría el router y haría unas pruebas y demás historias.. Y nada, al reiniciar, me ha dado por entrar en msn/outlook, etc.. Y solucionado!!

A los que no os funcione aun, probar a llamar al 22122 a ver si la locución os hace la misma comprobación, o directamente desenchufar el router de la corriente y esperar un minuto mas o menos en conectarlo de nuevo

Saludos!
Solid Snake escribió:¡¡ARREGLADO!!

Hace un momento no me funcionaba, pero he vuelto a llamar al 2212, y la típica locución me ha dicho que me reiniciaría el router y haría unas pruebas y demás historias.. Y nada, al reiniciar, me ha dado por entrar en msn/outlook, etc.. Y solucionado!!

A los que no os funcione aun, probar a llamar al 22122 a ver si la locución os hace la misma comprobación, o directamente desenchufar el router de la corriente y esperar un minuto mas o menos en conectarlo de nuevo

Saludos!

SOLUCIONADO! GRACIAS POR AVISAR
reiniciando router ya me deja entrar a xbox y todo! [beer]
xTritu escribió:
Solid Snake escribió:¡¡ARREGLADO!!

Saludos!

SOLUCIONADO! GRACIAS POR AVISAR
reiniciando router ya me deja entrar a xbox y todo! [beer]
[beer] [beer]
Jooooder vamonos de birras o algo a celebrarlo!!!! Que susto me pegué.
Reiniciar router y fuera? O hay que llamar?
Me alegro de que ya os funcione, un saludo
@bulkathos9 solamente reinicie router y ya me dejaba entrar salu2 [beer]
xTritu escribió:@bulkathos9 solamente reinicie router y ya me dejaba entrar salu2 [beer]

Me alegro que haya sido así.

La verdad es que yo ya estaba desesperado, y los de Ono/Vodafone hasta la po*** de mi xDDDD
30 respuestas