Necesito Ayuda con Xbox

Hola a todos, Tengo un problema con mi xbox y el hotswap, resulta que intentente hacer el hotwap pc-xbox para instalar el ndure pero al conectar el dico duro de la xbox al pc no me reconocia el lector.
mi placa base es sata con un conector ide y la faja de conexion tiene 3 contectores, he cambiado la configuracion de los dipositivos y he configurado el lector como master secundario, pero nada, enchufo el disco duro y deja de detectarme el lector, tambien he probado pausar antes de que el pc detecte los dispositivos y conectar el dico duro y cuando lo reanudo no me detecta nada el pc.
he deshabilitado los puertos sata y las targetas de red on-board y nada de nada.
la pregunta que os hago es:
-¿hay alguna solucion al respecto?
-¿se pueden copiar los archivos desde el disco duro con el explorer 360?
-¿como configuro un dico sata como secundario?
-tengo un disco duro ide, ¿si lo configuro como secundario me pasara lo mismo que con el lector al conectar el de xbox?
un saludo y gracias
pd:cuando enciendo la xbox me da el error 16
¿has probado a configurar el lector como Slave (Esclavo)?

Seguramente sea eso, que el lector y el HDD se intentan configurar como Maestro

Suerte!!!

P.D.: Es lo unico que se me ocurre ahora mismo....
Para hacer hotswap el disco a exploitear creo debe de estar en MASTER y SÓLO en el canal IDE por lo que en tu caso te quedarías sin grabadora. Putada, no ? Pues sí... Si tienes SATA píllate una grabadora SATA o que te la deje alguien. Creo que va a ser la única opción si quieres seguir intentádolo con tu PC. O eso, o lo haces en otro PC (el de un colega) que tengas 2 canales IDE o de XBOX a XBOX.

Suerte ;)
Gracias por las repuestas y tienes razon Lorax es una putada, vere si puedo pillar una grabadora sata, por cierto ¿se puede hacer hotswap con una grabadora sata?, si alguien lo ha hecho y puede confirmarmelo, me seria de mucha ayuda.

Un saludo y gracias :)
Imagino que no tendrás problema aunque no lo he probado. El único proposito del DVD es arrancar el CD de Linux para copiar yarchivos y preparar el disco para exploitear y al CD de Linux lo unico que le interesa es que tengas tu disco enchufado al IDE SÓLO y de MASTER. Aunque todo esto te lo digo sin haberlo comprobado XD
hola de nuevo, al final probe a hacer hotswap en el pece de un amigo que te tiene 2 puertos IDE, pero arcanco en CD, pulso 1 y no carga (lo he dejado baste tiempo), tambien he probado a arracar primero el CD y pusar 1, pero no llega a cargar hasta el menu donde se escriben los comando (en mi Pc si lo hacia) e incluso he pausado el pc antes de que cargase los dispositivos y conectado el disco duro de la XBOX pero no me detecta el CD y la pregunta que os hago es la siguiente:
-¿que explicación tiene esto, tiene que ver con que el dico duro este bloqueado?
-¿hay alguien es este foro que me pueda hacer el hotswap voluntariamente ( si es asi se lo agradeceria?

un saludo
El hd hay que ponerlo así, y si la bios dá problemas se pone de esta manera:

hal9000 escribió:El hdd en modo master y en la bios del pc ponle NONE, asi la bios no te detectara el disco duro pero en cambio el linux si que lo detecta y te deja bloquearlo

Si el linux detecta el hd bloqueado salen un monton de errores en pantalla. Si es así,vuelve a intentarlo hasta que no den esos errores(el hd estaría entonces desbloqueado)

Si quieres puedes probar con una versión de linux que arranca desde pendrive. Pero yo no la he usado.
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=649031

Saludos
6 respuestas