Necesito Ayuda con Xenon JTAG

El tema es el siguiente, tenia 2 consolas con jtag una xenon y una jasper.Y resulta que me regalaron 2 juegos originales para jugar en xbox live.Y tuve la mala idea de tratar de quitar el jtag a la xenon para poder jugar en el xbox live.
Flashe la nand original con el flash360 y todo de 10, arranco con el dash board antiguo.Despues intente actualizar al ultimo dashboard varias veces y no pude , porque el lector estaba flasheado .
Despues de ahy intente flashear el dash board jtag que tenia antes con el programador USB y desde ahy no arranco mas. Volvi a flashear la nand original y tampoco paso nada.

Lo que estoy suponiendo es que las actualizaciones fallidas al ultimo dash puedan haber cambiado los efuces LDV.
Me gustaria que me den una mano, haber si estoy en lo cierto o que puede ser.

Saludos y gracias
Puede ser eso, pero claro una vez has actualizado, el jtag a tomar por culo, lo has perdido ya no hay posibilidad de hacerlo. No se puede actualizar la consola y luego volver a jtag.
No tenias protegidos los e-fuses??
Los efuces no estaban protegidos y no la pude actualizar por que tenia el lector flasheado daba error.
Lo que trato de intentar es que arranque sin jtag por lo menos.
pues no se, por que no haces una lectura de la nand y miras a ver como esta la cosa, en que version esta y todo eso. Por que aunque te diera error... has vuelto a colocar los diodos bien???
Los diodos los saque y tengo flaheada la nand original y no arranca salen luces rojas. puede ser que se aya cambiado algun efuce y por eso no arranque la nand original?
puede ser,por que no los pones de nuevo a ver si hay suerte y le pones la nand jatg?? a ver si hay suerte
Ya trate tambien de conectar los diodos jtag y poner el flash jtag, pero no andubo. Algo paso , nose bien que, cuando hice las actualizaciones fallidas al utimo dash retail . Estoy tratando de arrancar el dash original sin jtgag por que me parace que hay mas posibilidades.
Probablemente ya no podrás salvar esa consola
cuando te dio error de actualizacion leiste la nand (para tener ese respaldo de nand que te marco error y poder escribirlo otra vez ?)comentas que te marco error por causa de que tenias el lector flasheado esa nand es la que puedes rescatar cualquier otra no puedes hacer nada
un saludo
mira la nand de jtag ya no tiene caso, solamente te va a funcionar si hiciste respaldo de la nand despues de actualizarla, si no la hiciste despues de actualizarla veo muy dificil que la puedas salvar, espero equivocarme
Si tenias JTAG, supongo que debes tener tu CPUKey, por lo tanto ejecutas el AutoGG, metes el dump de tu nand JTAG y creas una Nand Retail, le subes el LDV +1 y flasheas esa nand, deberia funcionarte, lo que paso en tu caso es que si actualizo, y por tener el lector flasheado falló la actualizacion pero los fuses ya fueron quemados, por lo que regresar a JTAG es imposible, ahora toca seguir adelante con el proceso que te digo.
Gracias por los consejos, voy a seguir el procedimiento que me dio luisykes. voy ir subiendo lvd de 1 en 1 y probar si arranca.

Una preguntita mas hay alguna manera de prender la consola con el programador Nand usb soldado, porque voy a tener que programar varias veces y prender?. Si saco el cable de masa del programador y deconecto el usb? arrancara la maquina?

Estrello escribió:cuando te dio error de actualizacion leiste la nand (para tener ese respaldo de nand que te marco error y poder escribirlo otra vez ?)comentas que te marco error por causa de que tenias el lector flasheado esa nand es la que puedes rescatar cualquier otra no puedes hacer nada
un saludo

La nand de cuando me dio error de actualizacion no la lei. Y el error de luces rojas es el 0022 que puede ser de LVD
Nose si poniendo un una nand con el LVD correcto anda, tengo la nand ultima jtag y la nand original del 2009 cuando hice el jtag
tatacop escribió:Una preguntita mas hay alguna manera de prender la consola con el programador Nand usb soldado, porque voy a tener que programar varias veces y prender?. Si saco el cable de masa del programador y deconecto el usb? arrancara la maquina?

A esto te puedo responder yo. La consola enciende aunque tengas el nandprogrammer soldado. Yo solo quito el cable usb, pero los cables soldados no los toco hasta ver que la consola arranca y funciona correctamente, y he terminado todo el proceso de JTAG/RGH.
Estube flasheando con 15574 retail del auto gg y subiendo de lvd ,desde el lvd 2 al 11 y no hubo caso.

Lo que se me ocurrio estratar de hacer reset glitch ,pero me leei que cuesta mucho que arranque en xenon, pero eso no inportaria solo lo usaria para sacar los datos del xell . para poder flashear una nand correcta.
13 respuestas