necesito ayuda ...conectar el xbox a xbconnect

hola...tengo 2 tarjetas de red en el pc y he conectado una de ellas con el xbox...la internet en el xbox me va bien...le hago un ping a xbox y sale todo bien...lo que no me resulta es que el programa para jugar online "xbconnect" no me encuentra el xbox.....que debo hace????

alomejor es pregunta de tontos...pero de tonto se empieza XDDD
Pues tendrias que darnos mas datos pero por lo pronto prueba esto. Si tienes XP comprueba que no tienes el firewall activado y si además el pc se conecta por router tendrás que comprobar que tenga los puertos adecuados abiertos (no los recuerdo pero aparecen en la ayuda del programa)
A ver si hay suerte ;)
Un saludo

P.P. Por cierto, te aconsejo que estas preguntas las hagas en el foro de Juego Online ;)
Cuando le das a "find xbox" ya tienes cargado el juego y en la pantalla de buscando partidas?

Si no lo tienes así, no te lo detecta.

Un saludo.
Muy cierto, y lo mismo ocurre si eres tu el que va a hacer de "host", es decir, creas la partida. Cuando entres al connect la has de tener ya creada.
gracias por las respuestas...

a ver si entedi bien esto: primero hago una partida en mi xbox cuando quiero ser "host" y cuando ya esta lista entro al conect para darle a el boton host abajo y pulsar find xbox?? algo asi??

cuando quiero entrar a un juego hecho como lo hago?? jeje

primero busco la partida en e connect ???
Alguno sabe algún manual para tontos de como conectar la xbox on-line para live...
:( Tengo huevo problemas no me funciona ni el winroute ni el ics de microsoft, en windows 2000
Tengo 2 tarjetas de red una para el router en monopuesto y otra para la xbox, el ftp del evox me va de pm, pero lo que es conectarla a internet no hay manera :(
5 respuestas