Hola a todos, recientemente he decidido adquirir un módem usb para poder acceder al live con mi xbox 360, debido a que aquí, en Torreblanca (castellón) aún no nos llegan las líneas de teléfono.
Después de investigar en los hilos, he comprado el módem usb Huawei 169 de movistar. También tengo un portátil con WINDOWS VISTA y un cable Ethernet.
La conexión en el portátil va de lujo, pero el problema viene a la hora de conectarme con XBOX Live: en la prueba de conexión el último paso se interrumpe y me sale un aviso de actualización, acepto, porque me dice que es imprescindible actualizar, pero a continuación me dice "Error en la actualización". Intentando sincronizar el contenido multimedia entre la xbox y el portátil, la consola me dice que tengo un error en la asignación de IP por el DHCP.
Siguiendo las pocas guías que he encontrado, he configurado el portátil, con todo eso de Compartir la conexión, y se supones que está todo correcto, pero aún así no hay manera de conectarme al live.
Necesito vuestra ayuda desde la experiencia, ya que sé que muchos de vosotros podéis jugar con modems usb. Necesito que me expliquéis cómo configurar correctamente un modem usb con WINDOWS VISTA desde el principio, ya que algo debo estar haciendo mal.
Espero vuestras respuestas para así poder retaros lo antes posible a una partida en el GOW. Muchas gracias por adelantado