Necesito ayuda! Conexión wifi

Hola a todos. Tengo un router Amper XAVi 7868 de telefónica, y soy incapaz de conectarme para jugar online al mario kart. He buscado en la pagina oficial de wifi de nintendo y no viene mi router. Alguien me puede ayudar?He introducido bien el la clave wep y nada. Un saludo y gracias por adelantado
Pirriaco está baneado por "Clones"
Pueden ser mil cosas .

comienza desde cero todo el proceso .

En la DS no toques nada , dejalo todo en automatico .

en windows no tienes que hacer nada , ya que los routers no necesitan de él para trabajar como AP .

probablemente el error sea de la configuracion del router , mi consejo es que lo resetes y pruebes .
Si funciona no estaria mal que le pusieses nuevamente una clave wep.
Hola ante todo muchas gracias por responder. A que te refieres con poner una clave wep?El router trae una por defecto, que es la que introduzco en la DS. Un saludo
actualiza firmware del router
Sigo sin poder conectarme. A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo
corderoeskilato escribió:Sigo sin poder conectarme. A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo

Apuntate que error te da al intentar conectarte, ponlo y asi sera mas facil ver donde esta fallando tu router ;)
Lo he puesto, y me dice que configure manualmente la configuracion de la consola. Alguien a actualizado el firmware del router o algo?Un saludo y gracias por contestar
q es ese juego el unico q no funciona?
Si te dice que pongas la configuracion manualmente sera por que tienes bloqueado el ssid. Yo no estoy seguro de si mi xavy es de la misma numeracion que el tuyo, pero, mete el cd que te viniera con el, y ahy configura la conefion wifi, pon que el ssid este disponible(eso si, con clave web, que si no habra quien te buitree conexion..) Y despues de hacer todo eso vuelve a intentarlo si te sigue diciendo lo mismo pues configura la conexion manualmente, y en el ip, si tu ip termina en, por ejemplo 22, pon 23, a ver si asi te va.
8 respuestas