Tú diles lo que tengas que decirles. "Han cambiado el examen del martes", por ejemplo, o "Si vas a la cafetería podías traerme unas palomitas". No servirá de nada, claro, las respuestas serán cosas como "Ah, vale" o "Sí sí, claaaro", pero tú sabrás que lo has intentado tan fuertemente como has podido, que ningún ser humano podía haber hecho más (¿porque quién cojones sabe que decirle exactamente a un/a desconocid@, y más del sexo opuesto?), y poco a poco perderás tus miedos por autoconvicción (que es lo importante del post), y podrás irte a viciar tranquilo (que es lo importante de la vida xD).
Luego, algún día, algún colega conocerá una amiga, y tú sólo tendrás que robársela. Así una y otra vez hasta que le parezca mal, que tendrás que cambiar de amigo, o decidir que te llega con las amigas que tienes por ese momento. Alternativamente, también irás conociendo algunas chicas de formas taan absurdas que seguirás considerando que no vales para eso, que todo fue suerte, y que sigues siendo un negado a pesar de tener más amigas que tu colega el ligón, que no sabe como se llama esa chavala del sábado de la que nunca volvió a saber nada.
Más adelante verás que todas tus amigas en general sólo te causarán traumas amorosos (ya sean tuyos o suyos, porque tendrás que aguantar todos sus problemas, para algo eres SU amigo), de los que siempre saldrás malparado (incluso cuando no tengas nada que ver con ellos), y recordarás lo bonito que era no tener trato con ellas. Claro que será demasiado tarde, porque alguna te habrá contado demasiados importantes secretos (y tú a ella, porque como ser humano eres imperfecto, y sobre todo delante de una chica lista) como para considerarla una amiga y no dejarla tirada (y pa que no le cuente nada a su amiga esa que te moló), y de alguna otra estarás colado y tendrás que tragarte tu vergüenza para solucionar ese problema (porque sí, es un -bonito- problema).
Como solucionarlo es algo que nadie sabe, pero lo seguro es que te saldrá CARO xD.
¡Buena suerte con todo, y no te tomes este mensaje muy en serio
!