Necesito ayuda/consejo

Vereis, tengo un problema, es digamos, que no sé hablar con las chicas.

No tengo amigas y cuando hablo con alguna chica me pongo nervioso, no se, es algo raro.
Hace tiempo, tuve un rollito con una, estaba muy borracho en realidad no se como pude enroyarme con ella xD y esta en mi mismo instituto y por ejemplo, despues de eso, la evito y no e vuelto a hablar con ella.
Lo que yo quiero es hablar con las tias como hablo con mis amigos, tener amigas, etc.

ala, haber si podeis ayudarme XD
tu no pienses en ellas como tias, sino como personas que son...aunque te "ruborices" o algo xq tan mu wenas o lo que sea...tu piensa que ellas te ven a ti como un tio mas, que no tan examinandote pa copular contigo ni na de eso (por norma general xD), tu "pasa" de ellas como tias, no se tampoco mu bien como explicarlo XD.
Se aprende de los errores. Habla con to lo que te rodee, que poco a poco te irás acostumbrando a esa experiencia e irás cogiendo más confianza.

Te lo digo porque a mi me pasó más o menos igual.
soyuncolnxD escribió:Vereis, tengo un problema, es digamos, que no sé hablar con las chicas.

No tengo amigas y cuando hablo con alguna chica me pongo nervioso, no se, es algo raro.
Hace tiempo, tuve un rollito con una, estaba muy borracho en realidad no se como pude enroyarme con ella xD y esta en mi mismo instituto y por ejemplo, despues de eso, la evito y no e vuelto a hablar con ella.
Lo que yo quiero es hablar con las tias como hablo con mis amigos, tener amigas, etc.

no hables con tias, es lo mejor que puedes hacer
soyuncolnxD escribió:Vereis, tengo un problema, es digamos, que no sé hablar con las chicas.

Hace tiempo, tuve un rollito con una, estaba muy borracho en realidad no se como pude enroyarme con ella XD y esta en mi mismo instituto y por ejemplo, despues de eso, la evito y no e vuelto a hablar con ella.

Tendrás que lanzarte tantas veces como sean necesarias, hasta que lo consigas... la mejor manera es hablar con ellas, una y otra vez.

De todos modos, me da que el origen de esto es simplemente que crees que lo que piensas es algo que tienes que ocultar, como si estuviera mal, y tu conciencia te cohibe a la hora de decir una cosa cuando realmente piensas que así no eres claro, ni legal...

Hay maneras de "entrenar" tu timidez, y tampoco creo que estes muy seguro de ti mismo, ¿que edad tienes?. Es perfectamente normal, imagino que lo que te pone de mala leche es no poder controlar lo nervioso que te pones, mas que las chicas en si.

No te preocupes por nada, segun te vayas haciendo mas mayor, iras ganando elocuencia. Mira, cuando yo era chaval, los demas chavales tenian novias, y se desenvolvian con las niñas que daba gusto... yo sin embargo, no, bueno, tenia mis problemas como para centrarme en ello, pero notaba que no era para mi, que me superaba y no podia controlar lo que me provocaba intentar hablar con alguna chavalilla... ahora resulta que me tiran las bragas a la cabeza, y aunque de boquilla, al menos, triunfo mas que todos aquellos que de chavales no tenian problemas, de hecho ahora hay que verles, ya me entenderás ;) (a la hora de la verdad todo es mas complicado, pero acabas ganando personalidad).
Sinceramente no sé por qué dices que te da "cosa" (por ponerlo así), yo soy tía, me gusta el manga lo videojuegos y el rol y sinceramente soy bastante sociable... ¿te daría corte si hablaramos? Piensa que podría ser una coleguita más, quizás así te sea más fácil.

Tu convencete que una tía no te va a morder, eso de primeras, intenta cojer confianza contigo mismo y tira pa lante.. sino piensa que hablas con un amigo tuyo.. es decir intenta darles el mismo trato que le das a un compañero de clase.

Si aun así ve que no funciona... macho, agregame al messenger y hablamos, ya verás como no es tan difícil ;)
A mi me pasaba (y aún todavía me pasa pero en bastante menor medida) lo mismo que a tí.
Era ponerme a hablar con una tía, y como yo tengo un sentido del humor muy peculiar (soy de los que sueltan burrada tras burrada), pues la verdad que no me atrevía a soltar las burradas que digo habitualmente por miedo a la reacción de ellas.

Pero últimamente no me corto un pelo y si se me pasa una burrada por la cabeza, la suelto como si estuviera hablando con cualquiera de mis amigos, y por lo visto hasta les hace gracia. Ahora como sea una tía que me guste, ahí se jodió el asunto y no soy capaz de articular una palabra.
mira phoebe17 como aprovecha [qmparto] [qmparto] [qmparto]

las mujeres tambien son personas como cualquier amigo, con ciertas diferencia y que pocos saben entenderlas.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Phoebe17 escribió:Tu convencete que una tía no te va a morder, eso de primeras,

No mordeis (eso faltaba ya) pero pensamos que si entramos a una y vosotras "conoceis" a esa persona, y mira, sin concerla, dice cualquier chorrada o gilipollez enseguida pensais que es un ser que está a un escalón inferior vuestro y por lo tanto se burlais de él. Esa persona se siente ofendida y agarra miedo a entablar temas de conversación con mujeres para que luego sean amigas y después novias.

POR ESO MANTE, ¡POR ESO!.
biokmimus3000 escribió:mira phoebe17 como aprovecha [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aro tío hay que aprovechar xDDDD

biokmimus3000 escribió:las mujeres tambien son personas como cualquier amigo, con ciertas diferencia y que pocos saben entenderlas.

En eso tienes razón yo soy mujer y soy persona.. o algo asíme dijeron una vez.. y en cuanto a las diferencias.. esto... *loading*

Er pechito (los 2 bultos) y que más aabajo es llano.. bueno más o menos xDDDDD

Hale!, clases de anatomia x__D

Edito: LOL!!, pechelin, miarma, ¿tu a qué clase de tías conoces? ... seguro que no son frikis xD
Ralph escribió: ¿que edad tienes?

Tengo 15.

¿que puedo hacer para que se me vaya quitando esta tonteria?
soyuncolnxD escribió:
Tengo 15.

¿que puedo hacer para que se me vaya quitando esta tonteria?

Sinceramente... habla con chicas que compratan tus gustos.. así creo que podrás conversar con ellas ;)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Puede sonar bastante duro esto que te voy a decir pero... con 15 años dedícate a pasártelo bien.

Conozco casos de chicas empezando a salir con el novio a los 14/15 años, de estar ahí de "novia de toda la vida" y llegar a los 22 ella y mandarlo a fregar por aburrimiento, claro, como ya lo han hecho todo pues al final como todo SE CANSAN.

A esa edad lo más limpio que puedes hacer es realizar ejercicio o entretenerte jugando a la videoconsola.

Cuando ya tengas 17 ya será otra forma de hablar.

Es que con 15 años (vale, hay algunas que están para follárselas TE LO ADMITO) pero tienen MUCHÍSIMA TONTERÍA EN LA CABEZA y no puedes entablar temas de conversación serios con ellas (todo al menos desde mi punto de vista), aparte que no están formadas y... espérate cuando tengas 18 o 19 y verás tú como están ya (aparte de superdesvirgadas, lo sé, pero lo tienes que asimilar) y entonces ahí sí que es para que decidas:

* O ir de rollos.

* O buscar relación seria.

Ten algo más de calma y acude a las pajas.
tu problema esq piensas q las pivas son "femeninas" en plan de que son supersensibles, usease todo lo q se supone que no es un tio, en el fondo pensamos que son seres especiales, y mentira, tu hablalas como si fueran un tiu q todas son igual van a lo q van asi q tu no t preocupes y no busqes nada con ellas que en realidad no son nada especial, siguen siendo igual que un tiu pero sin manubrio y ademas mazo de hipocritas y arpias.
solo debes ponerte tranki...y no pensar exactamente con kien hablas...de verdad es horrible q un chiko se ponga colorado..y no diga una palabra... :)
[Modo MACHUS = ON]
El secreto está en olvidarte que es una tía. Mírala sólo como si fuera un objeto sexual. Ponte una meta (suele ser tirártela) y a partir de ahí piensa. Piensa bien amigo porque un paso en falso puede ser letal. Olvidate de que el objeto sexual tiene conciencia, de que puede pensar sobre tí. Eso solo un objeto. Y tu misión es conseguirlo, quitarle el embalaje y usarlo.

Mi consejo es que sigas estas etapas:

miraditas -> tropezon "sin querer" -> saludos desde el día del tropezón -> pequeñas conversaciones -> te haces su amigo
A partir de ahí tienes que ir progresivamente incrementando el grado de amistad:

-> te haces un buen amigo suyo -> te haces "un amigo especial" (si, ese al que llorará cuando tenga problemas con el novio y tal).

Y en esta etapa, solo queda esperar. Algún día tendrá un problema gordo con el novio. No sabemos si tan gordo como para romper o no, pero amigo, está claro que ese es tu momento. ¡Tíratela! [666]
[Modo MACHUS = OFF]
Tu haz caso a pechelin y llegarás a los 22 sin comerte un rosco, no sé como puedes ir dando consejos tio, si no has vivido nada.
Tú diles lo que tengas que decirles. "Han cambiado el examen del martes", por ejemplo, o "Si vas a la cafetería podías traerme unas palomitas". No servirá de nada, claro, las respuestas serán cosas como "Ah, vale" o "Sí sí, claaaro", pero tú sabrás que lo has intentado tan fuertemente como has podido, que ningún ser humano podía haber hecho más (¿porque quién cojones sabe que decirle exactamente a un/a desconocid@, y más del sexo opuesto?), y poco a poco perderás tus miedos por autoconvicción (que es lo importante del post), y podrás irte a viciar tranquilo (que es lo importante de la vida xD).

Luego, algún día, algún colega conocerá una amiga, y tú sólo tendrás que robársela. Así una y otra vez hasta que le parezca mal, que tendrás que cambiar de amigo, o decidir que te llega con las amigas que tienes por ese momento. Alternativamente, también irás conociendo algunas chicas de formas taan absurdas que seguirás considerando que no vales para eso, que todo fue suerte, y que sigues siendo un negado a pesar de tener más amigas que tu colega el ligón, que no sabe como se llama esa chavala del sábado de la que nunca volvió a saber nada.

Más adelante verás que todas tus amigas en general sólo te causarán traumas amorosos (ya sean tuyos o suyos, porque tendrás que aguantar todos sus problemas, para algo eres SU amigo), de los que siempre saldrás malparado (incluso cuando no tengas nada que ver con ellos), y recordarás lo bonito que era no tener trato con ellas. Claro que será demasiado tarde, porque alguna te habrá contado demasiados importantes secretos (y tú a ella, porque como ser humano eres imperfecto, y sobre todo delante de una chica lista) como para considerarla una amiga y no dejarla tirada (y pa que no le cuente nada a su amiga esa que te moló), y de alguna otra estarás colado y tendrás que tragarte tu vergüenza para solucionar ese problema (porque sí, es un -bonito- problema).

Como solucionarlo es algo que nadie sabe, pero lo seguro es que te saldrá CARO xD.

¡Buena suerte con todo, y no te tomes este mensaje muy en serio :P!
A mi tmbn me pasaba.

Dile a tus amigos que se pongan pelukas.Que no se pasen de sexys que yo casi me pincho a un amigo.

[risita]
no se vosotros, pero yo tengo, mas amigas que amigos... no se por que cojones me tengo que llevar tan bien con las chicas, pero a veces es un pua de las grandes, ¿a quien le van a contar sus problemas? a TI.
a mi me pasaba lo mismo, me emborrache para solucionarlo y acabe echandome novia la misma noche ^^
PainKiller escribió:A mi me pasaba (y aún todavía me pasa pero en bastante menor medida) lo mismo que a tí.
Era ponerme a hablar con una tía, y como yo tengo un sentido del humor muy peculiar (soy de los que sueltan burrada tras burrada), pues la verdad que no me atrevía a soltar las burradas que digo habitualmente por miedo a la reacción de ellas.

Pero últimamente no me corto un pelo y si se me pasa una burrada por la cabeza, la suelto como si estuviera hablando con cualquiera de mis amigos, y por lo visto hasta les hace gracia. Ahora como sea una tía que me guste, ahí se jodió el asunto y no soy capaz de articular una palabra.

Somos EXACTAMENTE iguales¡¡¡ Antes no conocía a ninguna chica por ser tímido y tal. Ahora que he cambiado (por hechos que no vienen al caso) me pasa lo mismo, ya no me corto y suelto lo primero que se me pasa por la cabeza. Ahora les vacilo muchísimo, o les suelto paridas.

Por cierto, no había conocido a nadie que fuera como yo. Nunca deja de sorprenderme EOL...

Por cierto, para el creador del hilo, con 15 años no salgas ni de casa. Dentro de un par de años ya podrás salir, y fumarte tus cosas, pillar tus tajas, etc, de momento piensa en estudiar y no hagas el capullo.

Ya tendrás tiempo para gozártelo [toctoc]
Doy fe de que las chicas son complicadas (parece raro que una chica diga esto, pero es cierto) yo personalmente me llevo mucho mejor con los chicos que con las chicas y siempre ha sido asi, pero por lo que esta claro es que no mordemos.

Lo que si te dire es que por ejemplo mis amigos al principio me trataban mas comoa una chica despues empezaron a tomarme como una mas de ellos XD y me lo pasaba de escandalo con ellos.

No es cuestion de tratarnos diferentes, habla con ellas como uno mas (evaita algun que otro tema si se trata de la tipica pijita) ;)
No es nada raro, es algo muy lógico lo que te pasa. Con que hagas lo que te recomendaron está genial: no pienses que uy, es una chica[tomaaa] [tomaaa] . Relájate, y habla con ella sin importarte lo que es. Con el tiempo te acabarás acostumbrando y hablarás con ellas sin fijarte incluso si es una tía.

Yo te comprendo perfectamente porque vamos, antes me preguntaba la hora una tía y casi sudaba y tartamudeaba [+risas] [+risas] Con la práctica perderás a ese miedo.

Por cierto usar el alcohol para tener mejor ralación con las tías está bien al principio, pero recuerda una cosa: si te tienes que tomar un par de cubatas tan sólo para hablar con las tías no eres tu mismo ;) (otra cosa es que lo uses para ligar, hacerte un botellón con los amigos,etc XD)
23 respuestas