› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
-Rafilla- escribió:Lamentablemente tengo que comunicarte que esto es así. Si te funciona mal dentro de la garantía el fabricante normalmente se ha de hacer cargo... y se ha hecho cargo.Ellos ya no miran si te la han cambiado 7 veces o si llevas mes y medio sin cámara. Has puesto una hoja de reclamaciones al comercio, que probablemente caiga en saco roto, pero más no se puede hacer.
Zais escribió:-Rafilla- escribió:Lamentablemente tengo que comunicarte que esto es así. Si te funciona mal dentro de la garantía el fabricante normalmente se ha de hacer cargo... y se ha hecho cargo.Ellos ya no miran si te la han cambiado 7 veces o si llevas mes y medio sin cámara. Has puesto una hoja de reclamaciones al comercio, que probablemente caiga en saco roto, pero más no se puede hacer.
Gracias por el aporte de todos modos Saturn no caerá en saco roto por una hoja de reaclamaciones x)
Quintiliano escribió:Cometiste un error al permitir que reparasen la cámara la primera vez, cuando tenías derecho a cambiarla por una nueva.
fakemaria escribió:A un amigo mio le pasó con una cámara de 5500€, una leika M9.
Eso si, con ese pastizal, y después de tres cámaras nuevas, reconocieron su error, le dieron una chupaita y le hicieron la ola.
Ejerce tus derechos, tienes todas las de ganar
Israperrillo escribió:fakemaria escribió:A un amigo mio le pasó con una cámara de 5500€, una leika M9.
Eso si, con ese pastizal, y después de tres cámaras nuevas, reconocieron su error, le dieron una chupaita y le hicieron la ola.
Perdón por el offtopic pero ¿qué coño tiene esa cámara para valer 5500€?
-Rafilla- escribió:Israperrillo escribió:fakemaria escribió:A un amigo mio le pasó con una cámara de 5500€, una leika M9.
Perdón por el offtopic pero ¿qué coño tiene esa cámara para valer 5500€?
Es facil, cámaras de profesional, para ganarse la vida con ello, como las de los paparazzi. Para que te hagas una idea, simplemente un objetivo para una cámara de esas puede llegar facil a los 8000 o 9000 euros SOLO EL OBJETIVO.
Kristonpel escribió:Zais escribió:-Rafilla- escribió:Lamentablemente tengo que comunicarte que esto es así. Si te funciona mal dentro de la garantía el fabricante normalmente se ha de hacer cargo... y se ha hecho cargo.Ellos ya no miran si te la han cambiado 7 veces o si llevas mes y medio sin cámara. Has puesto una hoja de reclamaciones al comercio, que probablemente caiga en saco roto, pero más no se puede hacer.
Gracias por el aporte de todos modos Saturn no caerá en saco roto por una hoja de reaclamaciones x)
Lo que caerá en saco roto es tu reclamación, no la marca de la cámara.
Quintiliano escribió:Yo creo que simplemente es una marca de lujo que por cierto es muy usada para especulación por coleccionistas. No me parece que una LEICA vaya a ser abrumadoramente superior en nada a una buena NIKON o una CANON o una SONY que son marcas punteras y profesionales.
No creo que una cosa que cuesta mucho más cara por la marca sea mejor.
Salu2