Necesito ayuda - Contraseña PSNETWORK

Hola Gente,

Os voy a contar la mierda que me pasa y que la gente de Playsation no consigue ayudarme.
Me he tirado toda la mañana enviandoles mails y llamandoles y es acojonante que no me saben ayudar.

Resulta que he olvidado mi contraseña de PSnetwork, ok a cualquiera le puede pasar.
He solicitado el cambio de contraseña con mi email y mi fecha de nacimiento, al menos 10 veces y el correo que se supone que te envian no me llega.
Se que el correo es valido y la fecha tb porque no me da error (he probado a poner datos erroneos y me dice que no es correcto, pero al meter mi email y mi fecha si que me los acepta)
Le digo que quiero recuperar la contraseña via email, porq la pregunta de seguridad no me acuero, y tras eso...NUNCA ME LLEGA EL MAIL...

Les cuento esto a la gente de PSN y me dicen que el error es que mi hotmail debe bloquear el email,
he verificado todas las carpetas del hotmail, pero nada, no hay mail.
les he pedido el dominio desde el cual llega el correo de play para agregarlo como remitente seguro...y me dicen que no lo saben!!!

en fin...no me kiero kemar pero paso de perder mi cuenta de hace mil años, con mil juegos comprados.

Alguno sabe que puedo hacer?
Les he pedido que escalen la incidencia a playstation global porque ellos envian los mails de contraseña y me dicen que pasan.
desesperante.

Alguno podria hacer lo de pedir la contraseña y decirme desde que dominio (cuenta de email) les mandan el email para yo poderlo poner como correo deseado a ver si es eso???

Os lo agradeceria enormente

Un saludo y perdon por el tocho.
Gracias.
0 respuestas