Necesito ayuda COOLRUNNER

Hola, he seguido el tutorial para hacer rgh. Tengo una falcon, saque 3 nands (iguales), use el autogg, flashee la nand con el autogg. Instalo el coolrunner y se enciende, parece que hace el ataque pero no se ve nada en pantalla.
Alguna ayuda??? Esta todo bien soldado. Con el autogg tambien segui los pasos y al no tener la cpu key me genero una mini xell que fue la que flashee. Y nada no se ve nada.

Intenté hacerlo de forma manual con python pero me pone un error: can´t patch CB.

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=nf1sxNi1sVI
Que dash tienes en la xbox y que tipo de instalacion hiciste rgh1 o rgh 2.0 si puedes pon el log de autogg y fotos de tus soldadudras
pues tngo el ultimo dash, rgh 2.0 ( lo compre en una tienda online t me lo han enviado programado para mi placa). ok pondre fotos en cuanto pueda!!!
creo q si las phat tiene el ultimo dash 14719 no funciona el rgh,solo funciona en las slim

Todas las demás XBOX 360 sí pueden (con alguna excepción, se espera que momentánea), no es necesario actualizar pero hay que tener en cuenta que la actualización oficial 13142 flashea el lector para poder leer los juegos originales XGD3 (desde la propia página de MS se puede bajar la actualización y ponerla mediante un pendrive usb). También hay que tener cuidado de no actualizar las consolas clásicas (no slim) a la versión 14717 o superior , ya que se añade un segundo CB y de momento no es posible hacer el exploit en dichas consolas.

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
Pongo unas fotos de las soldaduras. Decir que no baila ninguna.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En estas dos últimas fotos no se... se me hace que tienes el cable ese amarillo tocando algún otro contacto. De ser así recortalo mas y que solo toque donde esta soldado, que no haga contacto en ninguna parte más. ya nos cuentas.

Por otro lado las soldaduras deberían brillarte un poco mas, a ver si te pueden quedar como por ejemplo la del vcc o cable de corriente que tienes soldado al chip con ese brillito, si tienes pasta de soldar o flux utilizalo, revisar eso tambien. Suerte!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
ami mi xbox360 con coolrunner aveces me enciende en 5 segundos como que tarda 2 minutos , por eso te digo déjala un ratillo mas encendida haber si leda por arrancar
si repasate las soldaduras,no hace falta q dejes el cable con estaño tan largo con 1mm es mas q suficiente,mira esta instalacion mas en concreto de de REYSHARK se ve muy aceptable http://www.elotrolado.net/hilo_fotografias-de-instalaciones-de-rgh-de-tiendas-o-caseras_1695734_s530 y si despues de revisar no funciona pues miraremos mas cosillas XD q cb tiene tu falcon?
pues luego te lo miro lo del CB, pero la actualice al ultimo dash ....19

Aunque decian que con el rgh 2.0 se podia no??

luego te lo confirmo!!
si ahora acabo de leer y si vale para las q tiene los siguientes cb:

El Hack ahora funciona en los nuevos CB’s (actualización 14717/14719)
El Hack ahora funciona con todos los CB’s Refurbished divididos (4577, 5772, 6752)
Zephyr CB 4578, 4575, 4577
Falcon / Opus CB 5771, 5772, 5773
Jasper CB 6750, 6752, 6753
Trinity (Slim) CB 9188, 9230
Para confirmar, ahora podemos glitchear Phats con cualquier kernel y bootloader. Tan pronto como tenga la CPUkey, y si está utilizando un Xecuter Demon
SIEMPRE podrá ser capaz de cambiar a una NAND totalmente hackeada y nunca se podra ser detenido, no importa la actualización que aplique y sin importar que efuses sean quemados!

pues entonces revisa las soldaduras
A todo esto....yo tengo una falcon, creo que V3 me ponia el autogg. Yo cuando pedi el coolrunner lo pedi por web y dije que tenia una falcon y me lo mandaron programado. Para programar el coolrunner a parte de las diferentes placas, tambien hay que tener en cuanta las versiones?? ( V1, v2,... sobre todo en la facon me refiero)

graciasss
Amigo, esa consola nunca te va a arrancar así, tú tienes el chip Xecuter coolrunner "1" - "Revisión B" y te han mandado programado para tu placa pero para el RGH 1.0, lo que tienes que hacer es programar el coolrunner con los timings para el RGH 2.0 y aparte de ello tienes que hacer algunas modificaciones en el mismo Chip para que funcione como RGH 2.0, de lo contrario nunca te saldrá por que tienes el último dash, eso pasa por actualizar las FAT, en cambio en las slim el RGH 1.0 es suficiente así esté en la última versión, entiende ???

Aquí tienes toda la explicación y una imagen de lo que tienes que modificar del chip:

http://www.elotrolado.net/hilo_rgh2-0-txecuter-para-coolrunner-29abril12-jasper-xebuild-xell-fix_1740564
pasa el cable por encuma del tunel de viento... a mi me funcionó perfecto.....aunque tengo una zephyr, pero si fue bien con esta que es de las xungas.....
erick0406 escribió:Amigo, esa consola nunca te va a arrancar así, tú tienes el chip Xecuter coolrunner "1" - "Revisión B" y te han mandado programado para tu placa pero para el RGH 1.0, lo que tienes que hacer es programar el coolrunner con los timings para el RGH 2.0 y aparte de ello tienes que hacer algunas modificaciones en el mismo Chip para que funcione como RGH 2.0, de lo contrario nunca te saldrá por que tienes el último dash, eso pasa por actualizar las FAT, en cambio en las slim el RGH 1.0 es suficiente así esté en la última versión, entiende ???

Aquí tienes toda la explicación y una imagen de lo que tienes que modificar del chip:

http://www.elotrolado.net/hilo_rgh2-0-txecuter-para-coolrunner-29abril12-jasper-xebuild-xell-fix_1740564

Gracias por la aclaracion, pero como sabes que yo tengo el 1.0 y no el 2.0?? Se puede saber a simple vista? Me dijeron que pondrian el ultimo que hubiera. La web era pasadeotros.com
Tendre que hacerme un programador lpt...

javi_fuo escribió:pasa el cable por encuma del tunel de viento... a mi me funcionó perfecto.....aunque tengo una zephyr, pero si fue bien con esta que es de las xungas.....

Javi...que cable es el que dices que pase por encima???los cables la verdad son los que me vinieron con el coolrunner, alguno no pero no son mas largos de los q m vinieron,
Hola por las imagenes se ve que tienes instalacion de rgh1 cuando al estr en el ultimo dash deberias tener la instacuon de rgh2.0 dadk que ti xbox tiene doble cb (cba y cbb) por lo cual tienea que cambiar la instalacion sino nunca te moatrara el xell
ah vale, pues muchas gracias. mirare a ver como se hace la instalacion del rgh 2. A ver si no es muy dificil.

Por lo demas, tema software, es lo mismo? es decir yo he seguido los pasos con el autogg hasta que crea una mini nand xell de 2 megas creo, para sacar la cpu key y que salga el xell, y la he flasheado. Lo que quiero decir es que teoricamente, si hago la instalacion BIEN de rgh 2.0 ya toca salir xell ????
Hola le puse el CoolRunner en mi consola una falcon V3 con el CB 5773 y todo bien pero al jugar la pantalla o conosola se cuelga y tengo que reiniciar la consola pero al poner el juego y tal a los 30 seguandos de jugar otra vez .
Que puede ser? no he puesto la resistencia de 10 ohm ni anda... podría ser esto?
GRACIAS. [mad]
Samito escribió:
Gracias por la aclaracion, pero como sabes que yo tengo el 1.0 y no el 2.0?? Se puede saber a simple vista? Me dijeron que pondrian el ultimo que hubiera. La web era pasadeotros.com
Tendre que hacerme un programador lpt...

Claro que se ve a simple vista, por que no ha salido ningún chip coolrunner v2, eso todavía no existe, todos los chips coolrunner que encuentres a la fecha de hoy 30/04/2012 son el xecuter coolrunner v1 Revisión A o la B que es la que tú tienes, tu chip no está preparado para el RGH 2.0 ya que allí se le tiene que quitar un condensador y ponerle una resistencia, el tuyo está intacto, saludos
Anubis1596 escribió:Hola le puse el CoolRunner en mi consola una falcon V3 con el CB 5773 y todo bien pero al jugar la pantalla o conosola se cuelga y tengo que reiniciar la consola pero al poner el juego y tal a los 30 seguandos de jugar otra vez .
Que puede ser? no he puesto la resistencia de 10 ohm ni anda... podría ser esto?
GRACIAS. [mad]

Mueve la ruta del cable del cpu rst a de eatar captando interferenxias y de hay los congelamientos
Hola otra vez!!!
Segun he estado leyendo, con mi chip, soldandole 2 cables mas y una resistencia ( ademas de quitar un capacitador del chip), ya me funcionaria con rgh 2.0 no?????

Lo que veo en la review http://www.teknoconsolas.es/scene/el-team-xecuter-publica-rgh-20-oficial-para-coolrunner-rev-y-b-y-todas-las-consolas-fat.html es que el cable que va soldado al punto A ¿desaparece??
Samito escribió:Hola otra vez!!!
Segun he estado leyendo, con mi chip, soldandole 2 cables mas y una resistencia ( ademas de quitar un capacitador del chip), ya me funcionaria con rgh 2.0 no?????

Lo que veo en la review http://www.teknoconsolas.es/scene/el-team-xecuter-publica-rgh-20-oficial-para-coolrunner-rev-y-b-y-todas-las-consolas-fat.html es que el cable que va soldado al punto A ¿desaparece??

asi es solo tambien tendrias que reprogramar el coolrunner para que tenga los timming del rgh2.0
para el rgh 2.0, es obligatorio cable de 50 cms para las FAT????

Es que acabo de programar el chip con el 360 prog y me pone successfull. pero si le doy a identify no me detecta la version que tiene.

Lo conecto en la consola y no hace luz verde....por eso preguntaba lo del cable de 50cms. La resistencia de 10 ohms ya sta puesta.

Para que salga al menos la luz verde parpadeando tiene q estar todo bien soldado o tambien saldria aunque fallase alguna conexion (ojo no digo el xell, solo la luz verde)
si no prende el led verde pueden ser muchas cosas
1.el chip esta en fat o slim?
2.no esta programado con el que le corresponde
3.mala instalacion
4.xell mal escrito
como ves pueden ser mil cosas
paquitosolo escribió:si no prende el led verde pueden ser muchas cosas
1.el chip esta en fat o slim?
2.no esta programado con el que le corresponde
3.mala instalacion
4.xell mal escrito
como ves pueden ser mil cosas

1.chip en FAT correcto
2. lo he programado 2.0 con impact y success
3. PUEDE SER pero esta todo instalado. Esta preparado para 2.0 ( le quite el capacitador al chip como indican)
4.Xell aun no he llegado, porque esto lo hago para que me muestre xell y sacar la cpu key.
con que has generado el ecc ¿con autogg?te lo digo por que a mi en una ocasion no prendia el led verde le volvi a escribir el xell con otra version y puf a la primera
ok pues voy a probar!! jeje gracias y ya doy noticias....
25 respuestas