necesito ayuda ¿cual es mi version ps2?

necesito saber la version de mi playstation 2 detras de la consola pone SCPH-35004 y tiene 8 tormillos la carcasa ¿ Alguien puede ayudarmey decirme cual es la version? :?
Por ai habia un hilo ke explicaba mu bien las versiones, la tuya es posible ke sea V4 o V5/6

asegurate, busca en buskeda avanzada

saludos

kikofras
ok muchas gracias ya me imaginaba k era esa pero no estaba seguro, asi k muchisimas gracias [toctoc]
rubenbc escribió:necesito saber la version de mi playstation 2 detras de la consola pone SCPH-35004 y tiene 8 tormillos la carcasa ¿ Alguien puede ayudarmey decirme cual es la version? smile_:?
v7 [ginyo]
hola

segun mi experiencia:

eso debe de ser una v5/v6,

ya que las v3/v4 son SCPH-30004

y las v7 son SCPH-39004

saludos
upps :p , tienes razón frank, no me habia ni fijado bien, esto de hacerlo de memoria, y pensar dos cosas a la vez es malisimo.
por cierto mi play es SCPH-30004 r y es una v5.
mis disculpas rubenbc [beer]
un saludo
tienes razon, pero como no he visto ninguna 30004 r no sabia que fuese v5.
yo creo k es la v4, la compre con el pack de gran turismo 3 ya tiene unos añitos pero sigue en forma, ahora le metere un modchips a ver como me va. gracias a todos [beer]
si le metes un chip, te aconsejo que le pongas el Disco Duro, pq la lente no tiene que estar para muchos trotes con la edad que tiene
me referia k iba a utilizar el swap magic. el disco en vez del chip. ya va hacer 6 años k tengo la ps2 pero la tengo bien cuidada, solo le kdan unos meses de vida hasta k salga la ps3 k por desgracia jublilare mi ps2 despues de tanto años y vicios la exare de menos como me paso con la psx. Y me pasara con la ps3 [fumeta]
9 respuestas