Necesito ayuda d espertos en psp Xfa

Hola a todos,me acabo d comprar la psp y no se todavia como va eso y tengo unas cuantas dudas:
1- me gustaria q me explicaseis como se mete la musica, pelis y fotos en la psp cn el cable usb(los pasos q ay q acer).

Si me pudieseis resolver estas dudas os lo agradecería mogollón,
muxas gracias,saludos y espero vuestras respuestas.
X cierto, si me podeis pasar un link dnd me pueda bajar el programa serias la caña.
gracias y un saludo para todos
A lo primero sin mas conectas el cable de usb y en la psp le das a conexion de usb y con algun programa tipo PSP Max Media Manager o por el estilo lo vas pasando.
Y a lo segundo decirte que vas por mal camino ya que en esta comunidad no se da cabida a los copias bajadas de internet, asi que yo que tu rectificaba porque si no baneo al cante xDDDD
para lo de las pelis y tal utiliza la busqueda avanzada como todo buen cristiano [buenazo] .
y lo de bajar juegos de internet...... [lapota] bajarse una iso de internet es ilegal ,a no ser que dispongas del original ;-) y la unica forma de bajarselas "creo" que es con la mula y no esta bien bista por aqui, ademas deberias leerte antes la normas del foro. no es por j***r pero se tiene k hacer [barret]
Para empezar, te has leido el manuel de la PSP? Yo no lo he hecho, pero supongo que ahi vendra, al menos, como pasar fotos, videos y música a la MS, ¿no? Digo yo, vamos... xD
4 respuestas