necesito ayuda de alguien que la comprase en kazuyagames

el caso es que le hice la transferencia pero me ha sido devuelta diciendo que es de beneficiario desconocido, seguramente sera que se equivocaron al darme el numero porque lo he puesto tal cual me lo dijeron por correo (copiar y pegar). alguien que haya comprado alli puede decirme la cuenta y el nombre por privado? (es que el nombre no me lo han dicho...).


PD: lo pido aqui porque ahora kazuya no creo que pueda decirmelo hasta el sabado que es cuando llega a japon y seria el dia que me mandaria la PSP, entonces si me retraso en el pago pues me la mandaria el lunes :(, si me lo dijeseis ahora quiza aun me la pueda mandar el sabado... :). gracias.
Yo se la compré a él y no tuve ningún problema. Me tardo un poco más de la cuenta porque me cogió la navidad, pero recomendable al 100% el chico éste, y las dos que pedí me vinieron sin pixeles muertos.

Te mando por privado sus datos.

Un saludo.
Recubix.-
la direccion que me has mandado no se parece en nada a la que me dio el, entonces espero que entiendas que me gustaria que otra persona me mandase la cuenta del banco que le dio a el para ver si coinciden o con la mia o con la tuya... es que 350€ es una pasta.....



EDIT: por cierto te agradezco mucho tu ayuda!, espero que uno mas me diga la cuenta y si coinciden pues ya hago la transferencia de nuevo.
Sino se parece en nada a la que yo te he enviado, te recomendaría que esperases a hablar directamente con Kazuya antes de hacer la transferencia por si acaso ha cambiado de cuenta o algo. En esa cuenta hice yo el ingreso en diciembre, pero igual al entrarle muchas pelas por temas fiscales o algo ha cambiado de banco o cuenta, no sé.

Lo mejor es que esperes a que hables con él, total un día más o días menos... además es un tío super majo que se porta de puta madre.

Un saludo.
Recubix.-
si ya se que es majo y eso (por lo menos por los correos lo parece xD). lo que me fastidia es que se supone que este sabado me la mandaria si ya le hacia el ingreso, que se lo hice el 19 y entonces el seria comprobar y me la mandaba, asi seguramente la tendria para la semana q viene, pero ahora al devolverme la transferencia me fastidio porque seguramente hasta el lunes no me la envie y ya se iria para la semana q viene de la q viene!! (no veas como jode xD), y hasta el sabado no puede responder al correo que le envie el 20 diciendole eso porque ese dia es cuando llega a japon osea que ahora estara llendo alli :\.

pero bueno muchas gracias :)
Sí, se que ha estado en España unos días por cuestiones familiares. De todos modos más vale perder un día a perder 350€ ¿no crees? a ver si se lo vas a ingresar a otro, y luego sí que es complicado reclamar y demás.

En fin, que disfrutes de tu PSP cuando llegue (la consola es la caña [tadoramo]) y de nada ;)

Un saludo.
Recubix.-
ya... xD, pero me da rabia. no dudo que la psp sea la caña xD. un saludo.




PD: otra razon por la que me da rabia es pq la semana q viene me llegara una mstick de 512 mb que compre en ebay por 60 €... y tendre ahi la mstick y me deprimire pq no me llego la psp xD
Saludos,yo le hice el ingreso ayer,y estoy como loco para que me de mi numero de ems, :)
te mando la cuenta que me dio a mi del bbva por privado.
A mi tambien me dio muy buena espina sus correos, parece legal,espero que no me decepcione.
ahora a esperarrrrrr
Veamos a ver si te vale de algo , Kazuya , se yama Egoit o como se escriba , ego pa los colegas , seguramente estas intentando meter el dinero en una cuenta de bbva , la cual ha cambiado , ya q esta semana ha estado en españa por motivos familiares , lo se porq a mi me ha mandado mi segunda psp desde bilbao , llegara mañana, yo tengo la nueva cuenta, ques de un banco poco conocido.

Yo en total le he piyado 6 psp y varios juegos asi q te puedo asegurar q es un tio 100% legal

molinew@hotmail.com
entonces la del bbva la ha cambiado?, es que la que me estan mandado por privado es la del bbva y la que el me mando ami es la de uno poco conocido, voy a probar a rehacer la transferencia al numero que me dio el, quiza al averse creado la cuenta hace poco pues tendria algun conflicto o yo que se.... el problema es que puedo perder otro euro xD (es lo que cuesta la maldita comision).
hola pada, me podrias decir como te ha ido con la cuenta?, te ha contestado egoitz?
Le estoy mandando mails para ver si ha recibido el ingreso,y no se nada de el desde hace 3 dias, justo desde el ingreso.Me habeis mosqueado con esa supuesta nueva cuenta.
Gracias
tampoco me ha respondido todavia, se supone que hoy llega a japon, aunque ahora alli ya son las 8 de la tarde osea que deberia de haber mandado algunas PSP ya que dijo que el sabado lo haria.

No te preocupes si no ha respondido es porque no habra podido.


EDIT: por cierto ayer volvi a ingresar en la cuenta que me dio el (la del banco ese "raro") y todavia no me ha sido devuelta... aunque bueno no pasaron 24h pero creo que la vez que me lo devolvieron tampoco llegaron a pasar....
Saludos Pada,

Has tenido noticias de Egoitz?
Ya me estoy mosqueando con esta falta de informacion, voy por los 5 dias sin noticias desde que ingrese el dinero, al menos me gustaria saber si el ingreso es correcto, o si no hay stock.
Antes respondia cada dia, ya no se que pensar...

Alguien sabe si se puede anular un ingreso?

Nada de que preocuparse, acaba de ponerse en contacto conmigo para decirme que estaba en vuelo, el pedido ya ha salido!!! Fui el ultimo que uso la cuenta del bbva.
Ya os comento cuando me llegue mi psp.
pacieeeeeencia tenias que tener xD. Ami tambien me escribio diciendo que ya me mando la PSP. La verdad es muy buen tio ya que el ingreso que le hice el viernes todavia no le ha llegado!, aunque bueno saque una captura de pantalla donde se veia la segunda transaccion de mi cuenta que hice a la suya... pero bueno un tio muy majo y en el que se puede confiar.
Pues si,yo estoy tranto con el y es un tio muy majo

PD: PADA el banco raro ese es kutxa es un banco vasco o algo asi ;)
si es un banco vasco. el domingo me ha mandado el paquete y ha salido de japon el lunes, segun correos.es me dice que esta "en vuelo pendiente de informacion de pais destino". vamos que ya ha salido :), aver si con suerte me llega esta semana.
15 respuestas