Necesito ayuda de alguien que le funcione su rippeo de Onimusha?

Me baje el tutorial de rippeo del Onimusha en español y lo he seguido al pie de la letra y no me funciona el cd 1 no sé en que puedo haberme equivocado. Una vez eliminados los ficheros pss y sustuidos por el default.pss y renombrados igual que los eliminados, tambien eliminados los ficheros BGM menos el 00 y el 15(este último utilizado para sustituir a los eliminados), he parcheado el fichero SLES_502.47 y hecho la imagen iso ejecutanto IML2ISO sobre el Onim_cd1.iml y no me funciona despues de haber quemado la iso a 2x modo2. Necesito que me hecheis una mano, ¿después de estos pasos hay que parchear de nuevo la imagen iso antes de quemarla?
cuando ya tienes la iso no hace falta parchearla para nada. salu2
Puede que tu grabadora no soporte los cds de 80 minutos para este tipo de imagenes.
Si te es posible prueba a actualizar el firmware de tu grabadora a ver si te se soluciona el problema.
Mi grabadora es una plextor 1610 y la tengo actualizada.No creo que sea problema de la grabadora. Sabeis si hay aluguna forma de rippeo de este juego que deje los videos eliminando sólo el sonido. creo haberlo visto que hay un parche de paradox que lo hace.
un parche... mas bien es una release...
¿Y que es una release? ¡En esto de la play2 estoy mu verde!, difiere en algo del modo de rippeo que he explicado arriba, que fué el metodo que utilicé. Y si es así donde puede ver como se hace.
dynamite,kalisto, paradox y static son algunos de los grupos de "piratas" que sacan juegos a internet y a esas publicaciones se les llama releases

Los metodos que utilizan los mantienen en secreto para ser los numeros uno de su estilo y paradox no es muy dado a facilitar como hace las cosas pq no sabemos como hizo su release
6 respuestas