Necesito AYUDA de algun colega de España!!!

Que tal foreros, bueno les comento mi problema, yo me traje mi consola Xbox 360 de España a Argentina, y resulta que tengo el Gears of Wars Edicion Coleccionista que me trae los codigos del Lancer dorado y de los mapas FlashBack, bueno... el tema es el siguiente...

como Xbox live tiene Filtro de locaciones me da error de ubicación cuando trato de canjear los codigos, trate creando Redes privadas virtuales de USA y de UK pero no me funcionaron me dijeron que necesito una de españa... pero como no hay en Internet ninguna le tengo que pedir un Favor a cualquier compañero que tenga la intención de ayudarme, para crear una VPN entre nosotros para que me tome que tengo una IP de españa, es decir esta persona tendria que compartirme su conexión a internet por unos 5 o 10 minutos así puedo validar las descargas...

Yo me encargaría de explicar todo el proceso para instalar la VPN no son mas de 5 minutos de configuración.

Bien... mi petición quedo hecha si alguien desea ayudarme por favor avisen mi msn es daitron@live.com.ar así tenemos contacto mas directo...

Saludos y muchas gracias desde ya
0 respuestas