Necesito ayuda de algún experto en móviles, Xiaomi MI A1 64gb bloqueado!

Trabajo en una pequeña tienda donde, entre otras cosas, vendemos móviles Xiaomi...
A una clienta vendimos ese móvil de color negro para regalarlo al novio y a los pocos días vino a cambiarlo por el mismo modelo pero de color rosa porque al final se lo quedaba ella.
Nos dijo que estaba sin usar y nosotros vimos que estaban los accesorios sin tocar y el móvil incluso con el plástico puesto, encendimos el móvil y vimos que funcionaba pero no llegamos a iniciarlo del todo...
La sorpresa ha sido al venderlo de nuevo y al iniciarlo delante del cliente vemos que nos pide obligatoriamente conexión a internet y logearlo con la cuenta de google con el que se inició la primera vez.
No hay manera de saber esa cuenta, ni podemos contactar con la clienta... Hemos preguntado en varios servicios técnicos de Xiaomi y dicen que no se puede hacer nada, que es imposible desbloquearlo sin saber la cuenta de google con el que se inició la primera vez.
¿De verdad es imposible solucionarlo?¿Tenemos que tirarlo directamente a la basura?
:(
Y un factory reset desde el recovery?
Arranca el móvil apretando power y tecla de vol -

Si después de fact reset no te va, prueba a preguntar en el foro del mia1 en htcmania

htcmania mia1
Ya hemos hecho lo del factory reset y sigue igual...

Gracias por las respuestas, miraré en el foro de htcmanía.
MSXNEMESIS escribió:Ya hemos hecho lo del factory reset y sigue igual...

Gracias por las respuestas, miraré en el foro de htcmanía.

Hay un script que te permite ejecutar una llamada falsa desde el ordenador conectando el móvil con cable y tendrías que agregar al contacto que llama para poder acceder a un administrador de archivos y ejecutar un APK que te quita ese bloqueo. Ahora no recuerdo cómo se llama, pero buscando seguro que encuentras. El tío de mi novia que es un puto desastre y cada vez que le veo el móvil lo tiene lleno de mierda (imagina cuánta que tengo que formatearlo y todo), nubo una ocasión que su S7 Edge se lo formatée y como él no recordaba ni la cuenta ni la contraseña que tuvo puestos, tuve que hacerlo con ese script. Esto lo hice cuando el móvil aún estaba en Android 6. Fue un intento a la desesperada porque no se quitaba el bloqueo ni reinstalando un firmware oficial de Samsung mediante Odin, aunque si quieres probar... podrías mirar si Xiaomi tiene disponible el firmware de ese terminal para descargar e intentar instalarlo por ADB y Fastboot.

En HTCmania son muy estrictos con estos temas y a lo mejor te cierran el hilo con el motivo de no esta permitido preguntar eso, como ya he visto en más de una ocasión.

Y por cierto, Xiaomi te ha dicho eso? Me parece extrañísimo vaya, en Samsung si te pasa y lo llevas a un SAT te lo solucionan en un par de minutos, pero demostrando que realmente es tuyo el terminal claro.
Esta mañana lo he dejado en un taller de chinos y me ha dicho que lo soluciona por 25 €....espero que funcione [facepalm] ... mañana me llamará...
Y como que no podéis localizar a la clienta que lo compró?
¡¡¡¡ Lo ha arreglado el chino !!!!

Lo he recogido hace una hora… 25 € me ha cobrado… el muy cabrito no me ha querido decir como lo ha hecho, se hacía el tonto XD

Muchas gracias por la ayuda a todos, ya sabéis como arreglarlo si os pasa alguna vez: ir a un taller de chinos [360º] ...
MSXNEMESIS escribió:¡¡¡¡ Lo ha arreglado el chino !!!!

Lo he recogido hace una hora… 25 € me ha cobrado… el muy cabrito no me ha querido decir como lo ha hecho, se hacía el tonto XD

Muchas gracias por la ayuda a todos, ya sabéis como arreglarlo si os pasa alguna vez: ir a un taller de chinos [360º] ...

O le ha servido reinstalar un firmware o ha hecho el método que yo hice del script... XD
25€ me parece carillo yo le habría regateado.

Pero bueno, me alegro que se solucionara ;)
Memnoch92 escribió:
MSXNEMESIS escribió:¡¡¡¡ Lo ha arreglado el chino !!!!

Lo he recogido hace una hora… 25 € me ha cobrado… el muy cabrito no me ha querido decir como lo ha hecho, se hacía el tonto XD

Muchas gracias por la ayuda a todos, ya sabéis como arreglarlo si os pasa alguna vez: ir a un taller de chinos [360º] ...

O le ha servido reinstalar un firmware o ha hecho el método que yo hice del script... XD
25€ me parece carillo yo le habría regateado.

Pero bueno, me alegro que se solucionara ;)


Lo que es increíble es que en un montón de talleres que fuí a preguntar me dijeron que no se podía, que el único que podría arreglarlo sería el fabricante directamente...
En concreto, en una tienda on-line y física especializada en Xiaomi que vende bastante me dijeron que les había pasado exactamente lo mismo con otro, que al final no lo arreglaron y lo dejaron para piezas del taller (pantalla, batería, etc...) :-?
9 respuestas