NECESITO AYUDA DE ALGUN GENIO

Hola escribí anteriormente un post pidiendo ayuda por el motivo siguiente:
Tenia mi PSP fat con una antiguedad de 2 años y medio, la version 3.90m33, todo me iba genial pero queria probar el una copia de seguridad de PSX el REsident evil 3 y necesitaba el 4.01, me lo baje pero resulto ser el original.... me hicieron todo el gato.

Ahora tengo el software 4.01 original y no el 4.01m33.... NECESITO AYUDA!
ME pusieron que lo único kquhacer era usar depsertar del cementerio pero nada... probe el 6 con el tutorial de GERMAX, todo perfecto lo instale en la psp, pero cuando fui a ejecutar bateria pandora y me salia error (800.. etc) el clásico error de cuando no te lee copias de seguridad.... Probé el DP7 pero cuando esta ejecutandose me sale NO RESPONDE y se bloquea, pone k puede ser por el sistema operativo k en el VISTA no funciona correctamente, probe en el XP y tambien el mismo error...

Alguien lo tiene DP6 ó DP7 para k lo pueda copiar manualmente a la psp ? o algo'? o ALguna otra solución? ......... No se que hacer espero k alguien me eche un cable.

MUCHAS GRACIAS POR LEER EL POST
wenas haber te comento que para el despertar necesitas una bateria pandora si rulas la aplicacion te saldra un error porque tu psp es original para crear una bateria pandora necesitas una psp modificada
y donde compro eso k diferencias tiene? lo siento e sk ya no se k hacer merece la pena o me espero o k hago?
Yerard escribió:y donde compro eso k diferencias tiene? lo siento e sk ya no se k hacer merece la pena o me espero o k hago?

Sin una batería normal pandorizada por software en una PSP con C. Firmware y placa inferior a TA-085 V2, o bien una Tool batery (Pandorizada por Hardware) comprada en tienda online, o en su defecto un dispositivo pandorizador/depandorizador de baterías, no vas a poder instalar un C.Firmware.

La batería pandora pone a la PSP en modo "servicio" para poder instalarle el C.F. si ella, nada que hacer.

Saludos
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
4 respuestas