› Foros › Off-Topic › Miscelánea
warkand escribió:1º. Zuecos de color naranja. De estos he visto por varios sitios, son bastote y de goma. Ella quiere como los de toda la vida pero en naranja. ¿Existe eso y donde se compra?
warkand escribió:2º. Fonendo. Tambien de color naranja, le gusta el naranja, si. He encontrado mucha publicidad pero no se cual es la mejor marca en Fonendos, y si de esa marca habrían en color naranja o personalizados (con su nombre y tal)
warkand escribió:3º. Vademecum de bolsillo. Esto supongo que venderan en librerias de universidades y demas, pero si es por Internet mejor, y si ademas me decis cual es el mejor chachi.
warkand escribió:4º. Y ultimo, lo que ya me ha descuadrado del todo, "un reloj de solapa/bolsillo". Pues se supone que es un reloj que se pone en el bolsillo del pijama o de la bata y que cuelga por fuera, para que al levantarlo solo tu puedas ver la hora. Esto si que no tengo ni idea de que va.
aclapes escribió:Dí de dónde eres y veremos si hay alguien de tu misma localidad que te pueda decir, directamente: "En tal sitio encontrarás esto y/o podrás preguntarles por lo otro".
Salu2!
GXY escribió:
por cierto... no se para que demonios una enfermera podria necesitar, aparte del vademecum, el fonendo.
los enfermeros diagnostican?
saludos.
GXY escribió:desde cuando el vademecum se compra en librerias?