Necesito ayuda de entendidos

A ver, la cuestion esq tengo la psp para poder jugar con iso... y me va muy bien. tengo la 1,5 pero engañandola a la 2.0.
La cuestion esque no puedo ver ningun video ni pelicula. nada de nada... ni sikiera el trailer que venia de la demo. creo videos con el psp video 9 y los guardo en la carpeta de mp_root o eso.
q me pasa??
No se si te solucionare el problema, pero lo que creo qu te pasa esque metes los videos en la carpeta MP_ROOT , cuando lo que tienes que hacer es meterlos en MP_ROOT\100MNV01 es decir dentro de MP_ROOT crea una carpeta que se llame 100MNV01 y dentro de esta metes el video y su extension .THM
tienen que tener de nombre "M4V00001","M4V00002"...

el trailer de la demo no se puede ver, porque la 1.5 no acepta umds multiformato (como el de demo con musica, video y juego)

[bye]
Utiliza el RAPIZ para pasar los videos a la psp, solo tienes que especificar cual es la unidad de la PSP (ya sea E:\ , F:\, etc) y lo de las carpetas, nombres y demás lo hace todo solito.
lo de las carpetas y todo eso si que hacia, pero lo del su extension thm lo estoy dudadno... (que ca a ser q no)
para que sirvE?
lo meto en la misma carpeta verdaD?
en la carpeta tiene q estar el mp4 y thm con el nombre especifico.no?
Pues ni idea de para que sirve. Y si, el THM y el video tienen que tener el mismo nombre, que es el que decian mas arriba MV4200XX
pero ambas 2 (iso y thm) los ace el programa mismo,no??
me sigue sin dejar.....
puede ser alguna otra cosa?
la guardo con el nombre M4V00001.iso y M4V00001.thm en la carpeta MP_ROOT\100MNV01
si.no? deberia funcionar?
Si es un video porque lo llamas .iso??? Yo creo que ahi va a estar el problema, no es .iso tu dejale el nombre que trae y ya esta
me confundi, keria decir .mp4 y .thm

Tengo esto:

x:/MP_ROOT/100MNV01/M4V10001.MP4
y
x:/MP_ROOT/100MNV01/M4V10001.THM

desconecto la psp, y voy a video, en memory stick veo mi video, y con la miniatura pero a la hora de ejecutarlo me dice esto:
"Este video no puede reproducirse. El tipo de datos no es compatible"

¡¡¡ SSS-OOO-CCC-OOO-RRR-RRR-OOO !!!
Aver paso a paso para ver en que fallas (lo estoy haciendo yo aver si sale):

- Conectas el cable USB y le das en el menu a lo de conexion USB.
- Se abre el explorador y te sale el directorio raiz con la carpeta PSP, MP_ROOT y las demas carpetas que tengas.
- Abres la carpeta MP_ROOT, abres la carpeta 100MNV0.
- Metes el video en formato MPEG-4 y su correspondiente archivo THM (aunque yo tengo metido un video sin el THM y me lo lee perfectamente)

- Y ya esta, desconectas y ves tu video
Tampoco es .avi, la extension es .mp4, es la que te crean los programas que te han dicho antes (el rapiz, psp video 9...)
El .thm es la imagen pequeña (thm = thumbnail) que se ve al colocarte encima del video en el menu.
La ruta completa te quedaria asi:
X:\MP_ROOT\100MNV01\M4V10001.MP4
X:\MP_ROOT\100MNV01\M4V10001.THM
Tambien como te han dicho antes, si no los quieres pasar a mano con cualquiera de los 2 programas que te he puesto podras pasarlos directamente, sin perdida.
Saludos
Perdon, esto es lo que tengo y lo que me pasa:

x:/MP_ROOT/100MNV01/M4V10001.MP4
y
x:/MP_ROOT/100MNV01/M4V10001.THM

desconecto la psp, y voy a video, en memory stick veo mi video, y con la miniatura pero a la hora de ejecutarlo me dice esto:
"Este video no puede reproducirse. El tipo de datos no es compatible"

¡¡¡ SSS-OOO-CCC-OOO-RRR-RRR-OOO !!!
¿Has hecho el video con el PSP Video 9? En los perfiles no puedes seleccionar ninguno que empiece por AVC, solo los que empiezan por SP, porque el primero es una codificacion especifica para la 2.0. En otros programas no se donde estara la opción pero puede que sea este tu problema.
Es normal que se me quede el psp video 9 como colgado y me pone:
Iniciando 2do pase... espere por favor

aisss, me mueroooooo :(
¿Habra terminado de crear el video? Es que cuando acaba un video con 2 pases se queda mostrando eso aunque en realidad haya terminado. Dale a "Copy" en la parte izquerda y en la parte izquierda te salen los videos que tienes en el pc ya terminados y pasate el ultimo a ver...
Bajate el PSP Movie Creator que aunque te dice que es una verision de prueba de 30 dias yo llevo con el ya varios meses.
Pues yo veo videos puestos en la carpeta siendo de la extensión .mp4 teniendo la v1.5

el archivo .thm lo puedes borrar, ya k lo único k hace es k cuando ves que tienes la peli en la memory le pone una foto como icono
16 respuestas