Necesito ayuda de expertos de PHP!

Buenas...

Pues nada,quería aprender PHP de forma seria,ya sé algo,sobretodo de las librerias GD que he trabajado bastante con ellas,pero ahora me interesa meterme en formularios y todo lo demás,por eso me gustaria que me recomendaiseis un buen libro de PHP,el otro dia ví por internet uno que me gustó bastante pero ahora no lo encuentro,costaba unos 30€ y tenia unas 300 páginas,así que nada,los que tengais mas idea recomendarme algún libro que venga bastante detallado...

No me valen páginas webs para aprender,que ya conozco bastantes,lo que me interesa ahora es un buen libro...

Saludos! [ginyo]
Prefieres un libro de 300 páginas y talar arboles a poder buscar en foros, paginas de manuales, y ayuda de gente y no cargarte el amazonas??

ahora en serio... libros no se, yo prefiero internet que para algo lo pago, y lo más didactico es el metodo "prueba-error" xD ni libros ni leches ni ná :p
Yo te aconsejo aprender PHP en 4 pasos:

1.- El brikindans
2.- [...]

xDD Es coña, como te dicen, yo que tu aprenderia de Internet que es una biblioteca mucho mayor ... aunque segun tmb tu forma de "estudio" pues el libro te sea mas beneficioso, yo la verdad que es ver un tocho de lo que sea (PHP, Flash, ..) y buf.. prefiero todo online me cunde mas.
Buenas, mirate cualquier libro de la editorail O'Reilly. Creo que en españa los publica Anaya. Y si te complementas con cualquier foro dedicado + algun curso en Emagister, en unos meses, algo de base tendrás. Si tienes alguna consulta en concreto me puedes mandar MP, mail, o aqui mismo.
3 respuestas