Necesito ayuda de expertos del Hdl_dumpGUI y del WinHIIP

Mi problema es q tengo un disco duro para PS2 y todas las ISOS las he pasado con el Hdl_dumpGUI y hasta ahora muy bien, pero ahora ha salido el GOW2 y querría meterlo en el disco duro y según he leído en los tutoriales se tiene que hacer con el WinHIIP.
Mi pregunta es si al utilizar dos programas distintos podré ver todas las ISOS y seguir jugando con ellas como hasta ahora o x el contrario me puede crear algún problema???
Son compatibles estos 2 programas ??
Después de meter esta ISO en el HD podré seguir utilizando el Hdl_dumpGUI o tendré q utilizar el WinHIIP desde ahora en adelante???
Muchas gracias x anticipado a tod@s l@s q me podáis ayudar.
Un saludo a todo el foro.
Si tienes las ultimas versiones de ambos programas no deberias de tener problemas utilizando ambos.

Saludos
Ok,Laoconte.
Muchas gracias.
Voy a probar que tal va el GOW2 en el disco duro.
Un saludo.
Y que versiones son exactamente?
Yo uso el winhiip 1.7.6 que creo que es la ultima, pero del hdldumb,¿cual es?.
Gracias y saludos.
Esta es la versión que utilizo yo y creo q es la última:
Hdl_dumpGUI v.1.4b V4
Espero q te sirva,ok??
Un saludo.
Pues desde hace tiempo usa tanto el HDL_Dump y el WinHiip de forma indistinta y nunca e tenido problemas de compatibilidad.

El Winhiip 1.7.6 es el mas actual a la fecha y el HDL_Dumx 0.8.5 es el mas estable, el mas actual es el 0.8.6.
Muchas gracias a tod@s x vuestra ayuda.
Voy a ver si tengo algo de tiempo entre hoy y mañana y ya por fin lo instalo en el HD y pruebo a ver si me carga,ok??
Un saludo a tod@s.
Hola, perdón por la intromisión per es que no quería abrir un nuevo hilo por esto.
Utilizo Hdl_dumpGUI v.1.4b V4 sin problemas desde hace bastante tiempo, pero el otro dia formatee el pc y ahora no me va, me da el siguiente error:
Project1
Error '53' en tiempo de ejecucion :
No se ha encontrado el archivo

He leido sobre eso y parece ser que me falta algún dll, no?
Alguien sabe que me pasa o que dll me falta?

Un saludo

[size=100]Edito: solucionado, lo he vuelto a bajar e instalar y listo, gracias de todas formas.

[/size]
Hola a todos,

Con respecto al tema del GOW, por mi experiencia lo más importante es pasar a la play una iso creada con el dvddecrypter desde el disco duro de tu pc y no desde el dvd directamente ya que se te queda pillado cuando vas a grabar partida.

Un saludo.
Ya lo he solucionado y me está funcionando perfectamente siguiendo los pasos y los consejos que me habeis dado.
Instale la ISO con el "Winhiip 1.7.6" con "MODO 3" activado y luego con el dvd de MELOS lo arranco y listo para jugar.
El juego es impresionante.
Muchas gracias a tod@s.
Un saludo.
Pues yo e echo una iso con el dvddecripter con el juego original y al meterlo con el HDL_dump, se me kda travado cuando le doy a iniciar el juego con HDadvance 3.0. Me da pantallazo en negro. Con el winhiip no e conseguido meterlo xk m decia q no tenia suficiente espacio en el hdd de la ps2.
He probado todas las combinaciones de los modos y no me funciona. Lo tengo que parchear? De ser así, que parche necesitaria?

Está dando casi los mismos problemas que el FFXII para meterlo al disco duro.
10 respuestas