› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Eriksharp escribió:Yo te recomiendo el mejor de todos: Warriors Orochi 3, es una genialidad de juego, el mejor Musou que he jugado nunca.
Kanbei Oda escribió:Eriksharp escribió:Yo te recomiendo el mejor de todos: Warriors Orochi 3, es una genialidad de juego, el mejor Musou que he jugado nunca.
¿que modos tiene? Poque piensa que no conozco a los personajes nuevos de DW6/7 ni los tipos de jugabilidad y me gustaria poder jugar al modo Xtreme o al modo empires que me encantaban, asi como el Musou para conocer las nuevas historias, refrescar la historia de DW en mi mente y ademas aprovechar que estan en español. Tampoco conozco mucho los personajes de Samurai Warriors, Solo jugue al 1 y en ese no habia enciclopedia historica, asi que no saque mucho en claro
Eriksharp escribió:Yo te recomiendo el mejor de todos: Warriors Orochi 3, es una genialidad de juego, el mejor Musou que he jugado nunca.
efataleof escribió:Eriksharp escribió:Yo te recomiendo el mejor de todos: Warriors Orochi 3, es una genialidad de juego, el mejor Musou que he jugado nunca.
Discrepo, no niego que warriors orochi 3 sea un gran juego (que lo es y lo tengo en mi posesión) pero para mi el mejor título del género es Sengoku Basara 3 (Sengoku Basara: Samurai Heroes en occidente) y su versión mejorada Utage que nunca vió la luz fuera de Japón, después de descubrirlos no he vuelto a ver a Dynasty Warriors y compañía con los mismos ojos. Ojalá la cuarta parte recientemente anunciada para ps3 aparezca en occidente, me harían tremendamente feliz de ser así.
Saludos!!
Kanbei Oda escribió:-Estando DW7 fuera ¿merece la pena que me haga con el 6 y sus expansiones?
Kanbei Oda escribió:-DW7 tiene el modo Xtreme en alguna de sus 3 entregas (era mi favorito junto a Musou y Empires y he leido que no lo tiene)
Kanbei Oda escribió:-¿Que expansiones estan en español a parte de DW6 y DW7? He leido que DW7 Xtreme importa modo musou pero en ingles
Kanbei Oda escribió:-¿que tal la jugabilidad? ¿cuala veis mejor?
efataleof escribió:Discrepo, no niego que warriors orochi 3 sea un gran juego (que lo es y lo tengo en mi posesión) pero para mi el mejor título del género es Sengoku Basara 3 (Sengoku Basara: Samurai Heroes en occidente)