Hola a tod@s! tengo un problema,
Desde hace un tiempo mi ordenador tiene problemas a la hora de iniciar. Lo enciendo y no da imagen en pantalla, por lo cual, lo solucionaba apagando con el botón la fuente de alimentación y encendiéndolo de nuevo y así ya se solucionaba. El caso es que me empezó a dar unos errores que buscando se asociaban a la memoria RAM, por ello, decidí formatear el ordenador y estos errores han desaparecido, pero ahora, enciende y entra en un proceso de reiniciado cada 10 segundos.
Para solucionar esto, he desmontado las dos placas de RAM (tengo 2x8gb), los he limpiado así como los slot y el error persiste. He comprobado si son las unidades de RAM o los slot, alternando uno a uno (tengo dos slots en mi placa base). aún así, este fallo persiste y sólo logro encender siempre que uso una única RAM y la voy alternando de slot cada vez que quiero encender el ordenador.
Como veis es un fallo raro porque cada vez que apago el pc tengo que alternar la placa de ram de slot para que vuelva a encender... A ver si alguien puede dar luz a este asunto.
Muchas gracias!