Necesito ayuda de la gente de Benidorm o Alicante

Pues me iba a ir a un concierto de Sergio Rivero en Terra Mítica, y despues del concierto iba a pasar la noche allí(en Benidorm,no en el Terra Mítica XD). Pero el tema en cuestión es que no conozco ningún hostal allí [tomaaa]

Por eso quería preguntaros si me podeis decir nombres de hostales en
Benidorm. Sobre todo que sean baratos XD [jaja] [jaja] y si pueden estar cerca del Terra Mítica pues ya sería perfecto.

Espero que me podais ayudar :)

[bye]
Yo no soy de Benidorm pero mira a ver en hostels.com o algo.
Bueno, pues yo si soy de benidorm... Hostales cerca de terra mitica lo veo muy muy muy dificil... y si hay seran muy muy caros jejeje... en lo que es benidorm... el mas barato creo que es el hostal royal, que es muy roñoso.... buscate un hotel, que de eso si que hay mucho i muchos precios.... hotel joya, hotal princesa, hotel princes park y hotel don pancho creo que son los mas baratos... pero no estoy seguro jejeje no e estado en ningun hotel de benidorm nunca :P
TromDS escribió:Bueno, pues yo si soy de benidorm... Hostales cerca de terra mitica lo veo muy muy muy dificil... y si hay seran muy muy caros jejeje... en lo que es benidorm... el mas barato creo que es el hostal royal, que es muy roñoso.... buscate un hotel, que de eso si que hay mucho i muchos precios.... hotel joya, hotal princesa, hotel princes park y hotel don pancho creo que son los mas baratos... pero no estoy seguro jejeje no e estado en ningun hotel de benidorm nunca :P

Ostrás pues si es barato chico. Muchas gracias, acabo de mirar el hotel joya y el princess park y el princesa y están baratos (para una noche que lo necesito no llegan a 35). El hotel Pancho no lo encuentro, no será un hotel de coña,no? [jaja] [jaja] Es que me suena a Hotel Tía Pepa XD

Muchas gracias, ya te mando mañana el jamón y el ferrari ...

ImagenImagen
Jajaja me alegro que te sea de utilidad jeje...

Hotel Pancho no, Hotel Don Pancho... igual es un poco mas caro... por que esta casi en linea de playa y cerca de la zona de fiesta, española y guiri... esta en el centro de los dos sitios jeje...

Bueno... pues si vienes pasalo bien jejeje y a ver si te veo por aqui xD.
Pero el Hotel don pacho esta un poco lejos no? aunque esta a lado de la parada del autobus, prueba con el Hotel Paca (que no es de coña el nombre) o el Teremar, no se como andaran de precios pero me han dicho que son baratitos.

Saludos.
Si, el Hotel Paca tambien es buena idea jeje... ademas creo que cerca tiene una buena pasteleria...

Edito: Creia que yo era el unico Eoliano en Benidorm jajaja
TromDS escribió:Si, el Hotel Paca tambien es buena idea jeje... ademas creo que cerca tiene una buena pasteleria...

Edito: Creia que yo era el unico Eoliano en Benidorm jajaja

Si que tiene buena pasteleria de hecho vivo en frente xDD, y no no eres el unico eoliano de Benidorm.

Pero cambiando de tema tendra que ir en autobus si o si, creo que es el 21 ya que Benidorm esta un poco lejos de Terra Mitica algo paradojico todo hay que decirlo.

Saludos.
Bua... pero si son varios, les va a salir mejor ir en Taxi... que van a la hora que quieren, sin paradas, directo al sitio y se reparten el precio del taxi.

Jue, le estamos montando las vacaciones al chaval xD.
TromDS escribió:Bua... pero si son varios, les va a salir mejor ir en Taxi... que van a la hora que quieren, sin paradas, directo al sitio y se reparten el precio del taxi.

Jue, le estamos montando las vacaciones al chaval xD.

Así da gusto jajaja, os voy contratar como mi agencia de viajes XD

Es coña,muchas gracias por todo :D [oki]
9 respuestas