Necesito ayuda de los EOLianos madrileños!!

Bueno, estoy preparando con unos amigos un pequeño viaje a Madrid (soy de Sevilla) en el cual pasaríamos la noche del 3 al 4 de noviembre (sí, planeamos con tiempo xD) en Madrid, a ser posible en Leganés, que después del concierto de Dream Theater no habrá muchas ganas (ni posibilidades) de desplazarnos mucho.

Y necesito vuestra ayuda por dos razones:

1.- La última vez que improvisamos como ir desde el centro hasta donde se realizó un concierto acabamos cogiendo un taxi xD Me gustaría saber cual es la mejor manera de llegar a Leganés partiendo desde Atocha.

2.- Si conocéis algún sitio barato y no demasiado cutre donde quedarse una noche.

Gracias de antemano.
Para ir a leganes desde Atocha tienes que coger la linea C-5 de Cercanias con sentido Fuenlabrada y bajarte en Leganes.

Si el concierto es en la cubierta, tienes que coger el Metrosur (linea 12) en la misma estacion e irte hasta Casa del Reloj (un par de paradas creo).

Sobre sitios donde sobar no te puedo ayudar xD

salu2!
Paco_Schumi escribió:Para ir a leganes desde Atocha tienes que coger la linea C-5 de Cercanias con sentido Fuenlabrada y bajarte en Leganes.

Si el concierto es en la cubierta, tienes que coger el Metrosur (linea 12) en la misma estacion e irte hasta Casa del Reloj (un par de paradas creo).

Sobre sitios donde sobar no te puedo ayudar xD

salu2!

Muchas gracias, es que mirar como llegar de un sitio a otro por internet suele ser una odisea, dormir ya es más fácil xD
Si necesitas info de como llegar a leganés o moverte por la zona no dudes en decirmelo, que yo soy de alli mismo ;)
3 respuestas