Necesito ayuda de los expertos de la scene please!!

Tengo un liteon y el ck3 con el ck3tool y m he quedado en lo de borrar el firm. Le doy al l-o-erase y m devuelve siempre el status ff80, he probado todo y estoy desesperado, no consigo que me de el ff72 para flashearlo; ya tengo el key inquiry e identify, he creado el dummy, y parcheado el ix15lite pero a la hora de borrarlo siempre me dice los de ff80 y bajo windows cuando hago el ciclo encendido-apagado-encendido se m apaga el pc.
Por cierto mi placa base es una asus con chip via y la tarjeta controladora sata es una trust, he probado lo de renombrar el viamraid pero mi pc no tiene la carpeta donde dice drivers, hay una que se llama drvstore y ahi no estan, os agradeceria un poco de ayuda, y si alguien de Barcelona o alrrededores se ofreciera yo m desplazaria para hacerlo en su casa o l abriria las puertas de la mia (gratificacion incluida), espero vuestra ayuda ya que los burros tambien merecemos vivir, salu2... [buuuaaaa]disculpad el tocho
si te pasa eso puede ser q tu chipset de la placa no sea compatible, comprate la conceptronic combo2 con chipset via q seguro q te dejara hacerlo, yo con un nforce 4 con placa asus m2v-xe no me dejava flasear, fue poner eso y a la 1
En otros hilos he leído de problemas similares, normalmente loq ue recomiendan es ejecutar el proceso en DOS, prueba de esta forma
aunque se te quede el liteon erase en ff80, no hay problema, dale a dosflash y fuerza el Liteon E y luego ya le das a Write, normalmente funciona.

Y si te da el error de MTK Vendor ... apaga y enciende el lector desde el ck3 y te funcionara.
TSC escribió:aunque se te quede el liteon erase en ff80, no hay problema, dale a dosflash y fuerza el Liteon E y luego ya le das a Write, normalmente funciona.

Y si te da el error de MTK Vendor ... apaga y enciende el lector desde el ck3 y te funcionara.

Compañero cuando lo apago y lo enciendo se reinicia el pc, y el dosflash no me reconoce el puerto, gracias de todas formas.
prueba a encender el lector en modo busy.

es facil, segun arranca el pc, lo enciendes, sacas la bandeja y lo apgas, dejas a la mitad la bandeja y ya reinicias el pc, a ver si desde el windows no se te cuelga.

luego abres el extractor 360 y lo dejas minimizado y haces el proceso con jungleflasher.
gracias compañero por preocuparte de responder, pero se apaga el pc igualmente; seguro que es por el puto viamraid, que no soy capaz de encontrarlo en el pc, lo intentare con la compu de un colega a ver si chuta y ya comentare algo, salu2....
[snif]
6 respuestas