casi toda la semana me la pase leyendo todo sobre como jugar del disco duro los juegos del ps3 estando en 3.55 geohot
hasta ahora no e podido correr ningun juego desde el disco duro de mi ps3
mi ps3 le actualize el fireware a 3.55 oficial de sony una vez terminado instale el parche de geohot ya me aparecio la opcion de instalar paquetes
el primer paquete que instale fue el emulador de supernintendo y ese funciono muy bien
yo tengo 3 juegos del ps3
uncharted 2 BCUS98123
virtua tennis 3 BLUS30021
king of fighter XII BLUS30353
de tantas aplicaciones que hay para generar los pkg y tutoriales les comento que casi ya use todas las aplicaciones y tutoriales que han escrito y todos con el mismo resultado
unchated2 instalo el pkg y luego paso el contenido del juego a donde lo instalo el pkg dev/hdd0/game/IDjuego/USRDIR excepto el boot.bin
resultado entra el juego pero se queda girando como un cuchillo en la parte inferior derecha y de ahi no pasa
virtua tennis 3 se queda la pantalla en negro
y king of fighter XII entra el juego pero imnediatamente sale una pantalla diciendo archivos dañados y se regresa al menu del ps3
alguien me podria ayudar mi ps3 es fat de 40gb y quiero saber o mas bien quiero poder correr un juego en el disco duro sin el disco adentro del lector
gracias