necesito ayuda de los fanas de los rpg xD

bueno, el tema es que me lebante pensando que tenia ganas de jugar un rpg y empese a pensar y recorde un rpg del q lo unico q me acuerdo es la trama y algunos minimos detalles xD
la trama trata basicamente de que tu y tus amigos tienen que evitar la llegada de un ente desconocido al planeta, ya que el dia en el que llegue sera el fin de la vida xD
Maldigo mi memoria con todas las cosas que tengo en la cabesa pero eso es lo unico q me acuerdo :S
algun minimo detalle que puedo agregar es q los malos que intentan traer al ente son un grupo militar y q cuando el ente llega al planeta el tiempo se detiene y las personas desaparecen
Espero que alguien me ayude :D ya que de lo poco q me acuerdo era muy divertido
el unico que me suena que tengan que detener un ente que llega a la tierra, y que sea rpg, es el final fantasy vii.

no se yo si habra otro asi.

un saludo
Legend of Dragoon es una buena eleccion pero es de psx

de play2...pues el Final X, pero el ente que tu dices esta ya en el planeta...
esque lo de los entes que llegan y/o estan en la tierra es cosa de final fantasy, al menos a mi eso de otro no me suena, ese aspecto en concreto...
Estoooooo...... Seguro que era un juego de ps2?? Eso me suena mas a juegos de SNES, como el Chrono Trigger, Final Fantasy III, o algun secret of algo.... pero todo eso de las "ENTES" y los militares me suena a mi a 2D :S tu diras...
si ami de entres me viene de la snes XD una pregunta por mi parte el SHFTNW (shadow hearts) lo tengo y he jugado mejora un poco es que de momento lo veo commo un anime de relleno XD
Sega escribió:si ami de entres me viene de la snes una pregunta por mi parte el SHFTNW (shadow hearts) lo tengo y he jugado mejora un poco es que de momento lo veo commo un anime de relleno

No te pillo, que pretendes decir con lo del SH???
shadow hearts esa gran saga que consta de 3 juegos que el ultimo se llama from the new world. Lo empeze pero lo veo un poco lento para mi gusto no se XD
Ahhh bueno, pero no tiene que ver con el tema animal!! Pensaba ue hablabas de que ese juego pudiese ser del que hablaba lucianopsx :P

Respecto al SH, no lo he jugado la verdad, esque estoy hasta los mismisimos COJ.... de que no traduzcan ni el 10% de juegos de ROL, asi que me niego a pasarme juegos en los que tengo que estar 5 minutos de mas traduciendo mentalmente lo que pone xP.

En fin, supongo que seguimos siendo considerados tercermundistas XD
ok pero por culpa de eso te pierdes grandia, megaten... y otros juegos buenisimos.
Hombre.... por supuesto que he jugado y me pasao el grandiaaaa, pero me refiero que hay juegos como el Okami, SH, Valkyrie Profile Lenneth, etc etc, juegos de estos que estan venga salir ultimamente, que me joden en el alma al ver su ficha y ver Voces y texto en ingles.....
los rpgs son un género marginal que para colmo tienen unos costes de localización mucho mayores que otros juegos, ni si quiera se puede dar por sentado que un éxitazo en japón y usa llegue a europa, menos aún localizado (y he dicho localizado, no localizado decentemente, eso es más dicifil)
Pues si, pero que le vamos a hacer no hay tantos frikis del rol en españa como para que las compañias nos hagan caso, es más, si los hubiese, aun asi dudo que pudieramos hacer algo.... como he dicho, somos los tercermundistas de europa por lo que se ve xD
Sega escribió:shadow hearts esa gran saga que consta de 3 juegos que el ultimo se llama from the new world. Lo empeze pero lo veo un poco lento para mi gusto no se XD

En realidad son 4 juegos. Empieza en la psx con Koudelka. Luego continua en la ps2 con esos juegos. Solo me he pasado el Koudelka y el Shadow hearts 1. Los demas los tengo en tareas pendientes pero a mi por lo menos el 1 me dejo buen sabor y el Koudelka no veas, lo tengo en un pedestal.
koudelka? es de la misma saga ? si no usaba el anillo y es de otra compañia snk ? que raro
La desarrolladora si es la misma. Se llamaba (o llama) Sacnoth.

Descubres que Shadow Hearts sigue la linea argumental de Koudelka cuando:

Hacia el final, descubres que la madre de uno de los personajes que consigues en tu grupo es precisamente Koudelka. Y que para llegar al final del juego tienes que ir al monasterio de Nemeton que es donde ocurre todo el juego de Koudelka, donde conoces al verdadero Roger Bacon (que tambien aparece en el juego de psx).
Ok jaja imaginate quien alla jugado a koudlka i no saber eso la sopresa que se llevo
Pues yo mismamente, imaginate la sorpresa cuando va pasando todo eso hacia el final, lo que hizo que acabara por gustarme muchisimo mas.

Lo que ya no se es como continuara la historia a partir del dos...

En fin, ya lo jugare.

Saludos.
empieza con el final malo XD asi que si hiciste mucho esfuerzo no sirvio de nada muahahaha
Amos no jodas! Pues consegui el mejor final que creo que se podia conseguir (con ayuda de guia, no soy un fiera precisamente). O sea que no me ha servido para nada?

Juer. Pues vaya plan... :(
20 respuestas