Necesito ayuda de los sabios del PC 2.0

Buenas tardes,

Hace unos días me he hecho de Adamo, una compañía que te ofrece 1000Mbps, y es verdad, por cable llega eso. Ahora, el problema viene que cada vez que quiero descargar algo, y que le exija al router ancho de banda, este se pone en rojo. Hasta al hacer el test de velocidad de Ookla, no llega ni a terminarlo, automáticamente se va el internet.
No sé si será del router, o será de la compañía o algo así, pero es un despropósito.

He pensado que puede ser que el router no soporte tanta carga y pete, aunque si contratas 1000Mbps debería soportarlo.

¿Hay alguna forma de entrar al router y ver la configuración?

Decir que no tengo permanencia con esta gente...xD
@goku593 ¿El router es tuyo o es el que te ha puesto la compañía? Si es de ellos lo suyo es contactar con su servicio técnico y decirles que no funciona como debe.

Si es algo normal le pasará a más gente y sabrán la solución, y si no mandarán a un técnico. Tampoco es plan hacerles el trabajo XD
yo creo que son demasiados bytes para el router, eso no pasa con mi modem 56K conectado al teléfono, aunque cuando alquien llama a casa se corta la conexión, ¿habrá llegado el tiempo de actualizar?
joanvicent escribió:yo creo que son demasiados bytes para el router, eso no pasa con mi modem 56K conectado al teléfono, aunque cuando alquien llama a casa se corta la conexión, ¿habrá llegado el tiempo de actualizar?

Lo he capado a 200 megas y no se corta, ¿esto apoya tu teoría?
goku593 escribió:Lo he capado a 200 megas y no se corta, ¿esto apoya tu teoría?

Interesante, cápalo más arriba a ver donde llega sin fallo.

De cualquier manera lo mejor es que se lo comuniques a ellos, te reemplazen el router que puede estar defectuoso, o que no aguante tanta velocidad (aunque supuestamente ellos habrán hecho sus pruebas antes de elegir el modelo del router a poner)

(todo ésto hablando de que el router te lo hayan puesto ellos)
alvaro101 escribió:
goku593 escribió:Lo he capado a 200 megas y no se corta, ¿esto apoya tu teoría?

Interesante, cápalo más arriba a ver donde llega sin fallo.

De cualquier manera lo mejor es que se lo comuniques a ellos, te reemplazen el router que puede estar defectuoso, o que no aguante tanta velocidad (aunque supuestamente ellos habrán hecho sus pruebas antes de elegir el modelo del router a poner)

(todo ésto hablando de que el router te lo hayan puesto ellos)

El router es de ellos, sip. A más de 300 mbs peta, ya he hecho pruebas. Lo raro es que si contrato 1000Mbs me deberían poner un router que lo soporte.
Por curiosidad, ¿que modelo es?, ¿lo conectas por cable directamente, con plc o usas red inalambrica?...
hellcyb escribió:Por curiosidad, ¿que modelo es?, ¿lo conectas por cable directamente, con plc o usas red inalambrica?...

Iba a decir lo mismo. Deberías, como mínimo, indicar de qué equipo se trata.

¿Has buscado actualizaciones de firmware? ¿Has consultado ya al soporte de ADAMO? Es lo primero que deberías hacer.

Saludos.
dCrypt escribió:
hellcyb escribió:Por curiosidad, ¿que modelo es?, ¿lo conectas por cable directamente, con plc o usas red inalambrica?...

Iba a decir lo mismo. Deberías, como mínimo, indicar de qué equipo se trata.

¿Has buscado actualizaciones de firmware? ¿Has consultado ya al soporte de ADAMO? Es lo primero que deberías hacer.

Saludos.

Acabo de llamar y me han actualizado el Firmware del Router. Veremos si era eso lo que fallaba.
8 respuestas